cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la carga

(Tema creado el: 05-16-2023 01:55 PM)
980 Visitas
darr_cam
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas gente,que tal? Hace poco había posteado mi duda acerca del tema carga. Actualicé el software hace un mes aprox. Pero creí que mi problema de carga empezó un poco antes. La batería me dura lo mismo que siempre,2 días y un poquito más tal vez. Lo pongo a cargar apenas llega a 19% y me tira el "conectar cargador" y lo voy vigilando. Nunca lo dejo muchas horas enchufado. Uso el cargador original y además cuido mucho el tema brillo,datos,le paso frecuentemente el optimizador, etc. Básicamente muy cuidado el aparato. En fin,hace un mes me viene tirando carteles con períodos extraños de carga,por ej normalmente a mi me demoraba 2 hrs. 30 min. En completar carga,poniendolo en 15% de batería a cargar. Ahora me tira 2hrs 15min. y en mi cara vá aumentando a 3,4,5 hrs y hasta 12 o 32 hrs. Probé con otro cable y lo mismo. En diferentes puntos de la casa y también. Me falta probar con otra cabeza de cargador nada más. El lunes leyendo en varias páginas encontré que si lo ponemos en modo avión carga más rápido. Me funcionó,y también ponerlo en carga rápida,yo siempre lo cargaba normal. Ahora voy a probar con solo carga rápida sin activar modo avión. La verdad estoy intrigada,porque la batería me dura bien entonces me comentaron que no debe ser eso,que capaz sea el pin o cable. Tambien hacerle un reseteo pero eso lo tengo como última opcion. No sé más que probar, opiniones?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Claro. Yo hago así, conecto el cargador, espero unos segundos hasta que salga el tiempo estimado, entro a activar la carga rápida, espero un toque, y la desactivo. Ahí se acomoda el tiempo 'correcto'.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Arrancaría como bien decís probando con otro cargador, para descartar que sea eso. Que equipo es? Cuántos años tiene?
darr_cam
Active Level 2
Galaxy A
Buenas. Tiene un año y 2 meses aprox. Hoy lo que hice fué ponerle la carga rápida y cargó excelente. En el tiempo estimado, 2hrs 8min. La verdad solo me queda pensar que es algo del software,porque si en carga rápida anduvo bien,no creo que sea algo del cargador. Igualmente voy aprobar con otro cubo/cabeza apenas pueda
Galaxy A
Saludos! De mi parte, en mi S20FE me pasa lo mismo, tengo que activar la carga rápida y desactivarla, para que se acomode realmente el tiempo estimado, ya que no suelo cargar con el modo rápido, salvo en situaciones que necesite un tiro de energía.
Porque primero me tira que verifique mi cargador y cable, junto a la alerta de carga lenta y una bocha de horas restantes.
Mi cargador es original y todo. Pero con un cable genérico y el cabezal original me dice bien y un tiempo estimado razonable.
No sé qué será realmente. Tengo que hacer todo ese rito para que cargue "normalmente".
darr_cam
Active Level 2
Galaxy A
Ay no! Que macana,al menos podemos sospechar que es alguna actualización? A mi no me tira ningún mensaje de que revise el cargador ni la carga lenta. No me dice nada,solo cambia las horas en cuestión de segundos,descaradamente te diría. Yo tampoco suelo usar la carga rápida,pero con esto lo voy a tener que dejar así constantemente nomas.
0 kudos
Galaxy A
Sospecho que sea algún bug, la verdad desconozco. Pero es una realidad.

Probá con activarla y desactivar, para que se como el tiempo.
0 kudos
darr_cam
Active Level 2
Galaxy A
Vos decis que active cuando lo enchufo a cargar,y luego espero un rato y lo desactivo?
0 kudos
Solución
Galaxy A
Claro. Yo hago así, conecto el cargador, espero unos segundos hasta que salga el tiempo estimado, entro a activar la carga rápida, espero un toque, y la desactivo. Ahí se acomoda el tiempo 'correcto'.
darr_cam
Active Level 2
Galaxy A
Lo voy a probar la próxima. Mil gracias!
Galaxy A
Ojalá te sea de utilidad. Por lo menos para estabilizar el tiempo estimado de carga.