cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la carga

(Tema creado el: 04-05-2025 09:24 PM)
193 Visitas
Alejandro_C
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con mi celular que es el A54 5g, ya que hubo un tiempo que empecé a cargar con cable que es rápido pero se gastaba relativamente fácil al usarlo.
Ahora bien, compré un cargador original en la cual tiene carga super rápida y en todos los casos solo deja la batería en un 70% y no pasa de ese porcentaje, ya desactivé la protección de batería, sin embargo sigue con el mismo problema en cargar el celular hasta el 70%, por lo que de qué otra manera puedo hacer que cargue al 100% manteniendo la carga super rápida?.
Ya que al cargarlo en modo normal la batería se desgasta rápido, sin más que agregar agradecería su apoyo en resolver mis dudas.
7 Comentarios
Adrianrdz
Active Level 10
Galaxy A
Yo creo que tienes una falla en batería te recomiendo mejor un restablecimiento de fábrica y si aun presenta falla ir directo a Samsung
Gz_Luis
Active Level 10
Galaxy A
Pregunta, tu dispositivo se calienta al usar la carga super rápida? Esto provocará qué tu celular se protegiera y dejara de admitir carga, La carga debería reanudarse cuando el dispositivo este en una temperatura óptima, esto es un tema frecuente en localidades donde la temperatura es alta.
Alejandro_C
Active Level 1
Galaxy A
Si, si tiende a calentarse pero no es algo tan intenso, considero que es una temperatura "normal" supongo, pero si tarda su tiempo en subir el porcentaje de batería al tener esa carga super rápido.
Pero cuando le quito ese modo y queda en normal, es cuando sin problemas carga, tarda lo suyo, Pero llega al 100%, pero el detalle o problema es que veo que la batería no dura lo que debe durar teniendo en cuenta que es de 5000 y no le doy un uso excesivo al celular por la misma razón para que me aguante todo el día sin problema.
0 kudos
Gz_Luis
Active Level 10
Galaxy A
Excelente, es bueno saberlo... entonces el tema de que no suba de 70% o tarde es debido a la temperatura qué aumenta, te sugiero cargarlo normal de momento, tendrás carga completa pero rendirá menos, esto de que rinda menos si puede deberse a un tema de actualización...
0 kudos
Gynskstr
Active Level 6
Galaxy A
Si ninguna de las soluciones de software funcionan, es posible que haya un problema de hardware con la batería o el puerto de carga 🥀
0 kudos
Alejandro_C
Active Level 1
Galaxy A
Tal vez, ya que hubo una ocasión que pasó lo mismo, pero lo actualicé y no hubo problema, pero después me percaté que el problema volvió, y mantengo actualizado el celular y perciste el problema
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Alejandro_C

Te sugerimos acudir a nuestro centro para que nuestros técnicos realicen una revisión de tu Galaxy. 📱

Consulta la disponibilidad de centros cercanos a ti aquí 📍 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/ 

Si lo prefieres, puedes reservar una cita en la fecha y horario que más te convenga a través de Samsung Members > Ayuda > Reservar cita. 📅

Si vives en el interior de la República o no tienes un Centro de Servicio Autorizado cercano, comunícate con nosotros al 📞 800-Samsung (726-7864) y con gusto te ofreceremos alternativas. 

¡Saludos!

0 kudos