cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la duración de la bateria del A55

(Tema creado el: 07-27-2024 07:24 PM)
246 Visitas
Members_WdSTu0C
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Problemas con mi Carga de A55 hola quisiera exponer mi caso usando el A55 comprado hace menos de una semana la batería no dura lo suficiente y el uso que le doy es el normal de ver redes sociales y uno que otro vídeo quizas allá alguien mas que le este pasando lo mismo me podrian ayudar con su experiencia gracias

7 Comentarios
JfranquizA55
Active Level 4
Galaxy A
También tengo el A55 y si, se descarga muy rápido.
Pensé que era solo el mío.
Esperemos que con la próxima actualización mejoren ese detalle.
Javier8_
Active Level 5
Galaxy A
tienes one ui 6.1? pues yo tengo un a24, no es el mismo modelo pero desde esa actualizacion eh notado un leve bajon de rendimiento y mucho la bateria y calentamiento
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
En caso de que se le haya instalado One UI 6.1 recientemente es necesario que le hagan un restablecimiento de fábrica, así se evitan algunos problemas.

— Dr. Connor.
JfranquizA55
Active Level 4
Galaxy A
No sé si sea el caso del autor, pero en el mio vino con One UI 6.1 de fabrica. Me imagino que en el de el también.
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
En ese caso deberías hacer algunas configuraciones para tener mejor duración de batería.

Yo entre poco estaré subiendo unos tutoriales de cómo hacer eso.
JfranquizA55
Active Level 4
Galaxy A
Perfecto Dr. Estere atento a eso.
yosephmem
Active Level 5
Galaxy A
Tengo un A55 5g de 8ram 256rom...y no tengo problemas con la duración de la batería...me tarda un día y medio usando bastante el teléfono...tienes que configurar tu teléfono poniendo las apkk en suspensión si no las usas...desintala las que no uses del todo...mantiene el brillo de la pantalla cerca del mínimo (el a55 tiene buen brillo y no necesita andarlo muy alto)...cárgalo siempre cuando ya esté en un 35% de carga y llévalo hasta un 85% de carga máximo...y te recomiendo que calibres la batería porque puede ser que no te esté mostrando el verdadero porcentaje de carga...el proceso para calibrarla es algo tedioso pero vale la pena porque después notarás que rinde más la batería...haz lo siguiente para calibrarla...carga el teléfono hasta el 100% y no lo quites del tomacorriente inmediatamente en cuanto te muestre el 100% espera unos 2 minutos para desenchufarlo...luego úsalo intensamente con lo que acostumbras a usarlo...esto te llevará casi todo el día...juega...escucha música...ve alguna película...el propósito es que el teléfono se apague solo...es decir hasta que no le quede carga a la batería...el teléfono te avisará que le queda poca carga pero noble hagas caso y úsalo hasta que se apague solo...una vez que se apagó solo déjalo por mínimo 4 horas así sin encenderlo...esto hará que la batería drene por completo cualquier carga residual que pudiera tener...una vez pasada las 4 horas mínimas...porque lo ideal es que lo dejaras toda la noche en reposo...pero si lo dejas solo 4 horas estará bien...como el teléfono no tiene ninguna carga no podrás encenderlo obviamente...entonces conectalo al tomacorriente y cárgalo hasta el 100%...cuando llegue al 100% no lo desconectes inmediatamente y espera unos 2 minutos para desconectarlo...entonces ja tendrás la bateriade tu teléfono calibrada...es tedioso y desesperante porque te hace falta usar tu teléfono pero vale la pena....yo lo hice y he notado que la batería rinde más...este proceso se repite cada 5 a 6 meses...tal vez lo puedes hacer...saludos...
0 kudos