cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la galería

(Tema creado el: 03-18-2024 05:12 PM)
139 Visitas
saimonn
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace una semana me cambie a un A34 pero la galería dejo de agrupar personas y también dejo de crear historias. Hay alguna manera de solucionarlo?
7 Comentarios
AntonioUrenda
Active Level 6
Galaxy A
Si, yo pasé de un A12 a un S24 Ultra (un saltito bastante grande) y todas mis fotos se pasaron pero no agrupa a las personas que salieron en fotos sacadas con mi A12, solo agrupa las posteriores a pasar los datos. Eso si, historias si se me crean. Parece un error sin arreglar.
saimonn
Active Level 1
Galaxy A
Lo que a mi me paso en mi otro celular, también un a12, tenia todas las personas agrupadas, pero al pasar los datos al a34 no se agrupan las fotos posteriores al cambio y se agrupan un par las fotos anteriores. Como ejemplo, en el a12 me aparecía que tenía 1000 fotos mías, pero en el a34 me aparecen 300 y no cambio hace una semana
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

que versión de android/galeria tenés?

0 kudos
saimonn
Active Level 1
Galaxy A
tengo la versión android 14 y version 15.0.01.1 de galería
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés restablecer la galería, desde Ajustes > Aplicaciones > Galería > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos (y confirmás) > reiniciá el celular y verificá como se va comportando la app de Galería.

saimonn
Active Level 1
Galaxy A
Hola. Ya pasaron varios días desde que hice esto y no cambió mucho. Lo que si, me apareció una actualización de software donde me agrupó 6 fotos más y no cambio nada, sigo con el problema.
0 kudos
saimonn
Active Level 1
Galaxy A
Hola. Ya se me soluciono el problema, de un día para el otro me empezó a hacer las historias y agrupar las personas. Gracias por la ayuda 😁😁😁