cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la grabacionn de audio en el SAMSUNG A20s

(Tema creado el: 05-09-2020 04:56 PM)
Dj_omarlopez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola equipo de samsung.
hace tiempo compre un samsung A20s y me percate que la grabación de audios es muy mala, a tal punto de saturar los sonidos, aun así estés en un cuarto sin tanto ruido, al grabar en video es donde es mas notorio el problema ya que se pierde el audio o se satura demasiado haciendo que no se escuche bien, no se si se trate del micrófono del dispositivo, o sea problema del sofware, esperando su respuesta gracias y un cordial saludo

5 Comentarios
Jampi
Active Level 6
Galaxy A
Hola,puede ser un problema en el software,te recomiendo que seas paciente y esperes alguna actualización de parche de seguridad o la actualización de Android 10 que ya en los Galaxy a20s ya se empezo a desplegar la actualización,buen día!
Bettovoz
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tengo el mismo problema 😡
SoyNuevo15
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, Espera la actualización del Android 10, Cuando lo actualizas ese problema dejará de existir, Me pasaba lo mismo,Y ahora con la nueva actualización ya Puedo grabar Bien.
davi12
Active Level 1
Galaxy A
pues ya es noviembre y sigo en Android 9 con el problema de sonido, y me preocupa que no me llegue android 10, creo que se olvidaron de mi telefono
Bmguitar
Beginner Level 2
Galaxy A
Recién compre un A22 5G, DECEPCIONADO CON SAMSUNG PORQUE NO ME APARECE LA OPCIÓN DE DESACTIVAR EL REDUCTOR DE RUIDO.. Y ESTA FUNCIÓN ES LA QUE HACE QUE MIS GRABACIONES SE ESCUCHEN HORRIBLE!!!!