cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la huella digital después de la última actualización del software

(Tema creado el: 06-02-2025 03:17 PM)
358 Visitas
emifd
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un Galaxy A24 y después de actualizar el software el 30 de mayo, el sensor de huellas digitales dejó de funcionar completamente.
No se cayó, no se golpeó, simplemente dejó de responder. Ya intenté todo lo que me recomendaron desde soporte (reiniciar, restablecer ajustes, etc.) y nada funcionó.
Me mandaron a un centro de servicio que me queda a dos horas, pero veo que a muchos les pasó lo mismo. ¿Hay alguna solución remota o actualización que lo arregle?
Me es urgente ya que la huella la uso para apps importantes y por seguridad.
Agradezco si alguien de Samsung puede responder o si a alguien más le pasó y lo pudo solucionar.
4 Comentarios
enc95
Active Level 9
Galaxy A
Hola. ¿Qué tipo de "actualización" te llegó o instalaste?
0 kudos
Latorre432
Active Level 3
Galaxy A
Tal vez te sirva esto..

Yo tengo un s25 Ultra y tenía problemas con la huella con el último parche que envió Samsung mejoró, pero no tanto..
Hice los pasos de este video que te dejo el link y creo que se restableció..

Es una actualización de la huella, encubierta.. 🤷🏻‍♂️

https://youtu.be/4-viE4Cx2MM?si=2d3vBYivKTQFGGAF
0 kudos
User_2024
Expert Level 4
Galaxy A
Hola, ¿probaste restableciendo la app de sistema "datos biométricos"? ¿Hiciste wipe caché partition?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste con un restablecimiento de fábrica? Si ya lo probaste y persiste el inconveniente, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Vas a encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos