cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la nueva actualización

(Tema creado el: 03-28-2023 01:25 PM)
241 Visitas
Ser321
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¡Buenas gente! Quisiera saber si alguno que tenga el Samsung A03 tiene problemas con la nueva actualización? Porque desde de se actualizó al Android 13 mi pantalla se tilda, no puedo hacer nada y tengo que estar apretando el botón de bloqueo de pantalla para que vuelva a andar. Cada tanto pasa eso y es bastante molesto 🤬😔
8 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Yo le haría un wipe caché https://youtu.be/I9ataWjDxuQ
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Amén 🙏
Ser321
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por la data amigo. Voy a probar y ver que pasa, espero obtener buenos resultados 🤝🏾🤝🏾🤝🏾🤝🏾
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Belen87
Active Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo q a ti, lo reinicie de fabrica y sigue igual. Pudiste solucionarlo?
0 kudos
Ser321
Active Level 3
Galaxy A
No 😔 y se pone peor. Ahora me sucede más veces, antes eran dos o tres veces al día. Ahora son tres o cinco veces por hora 🤦🏽 sino se soluciona a final de mes lo llevo para que me lo cambien, todavía tengo garantía. No puede ser que tenga un problema así 🤦🏽
0 kudos
Belen87
Active Level 2
Galaxy A
Estamos igual, ahora tengo toques fantasmas y se bloquea y tengo q forzar el reinicio. Espero q lo solucionen sino tambien vere el tema de la garantia.
0 kudos
Ser321
Active Level 3
Galaxy A
Que mal. Aunque a mi solo se me congela la pantalla y tengo que estar constantemente apretando el botón de bloqueo de pantalla. Si la pantalla fuera el problema directamente lo iría a cambiar pero un familiar tiene el mismo problema pero en un Motorola. Así que alguna actualización de Android debe estar haciendo algo 🤦🏽😔😔
0 kudos