Reyorta
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-07-2022 08:30 PM
Galaxy A
Buenas noches alguien sabe por que no puedo personalizar un tono especifico en un conctacto siempre suena el tono general ta e intentado todo y nada siempre suena el tono general alguien me puede ayudar
2 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-07-2022 09:47 PM - editado 12-07-2022 10:06 PM
Galaxy A
Hola!
Amigo debes de tener los contactos tuyos guardados en tu cuenta de Google para que así te de la opción de fijar un tono de llamada en específico principalmente para cualquier de tus contactos.
En el mío si me da la opción ya que tengo seleccionado el de mi novia y cuando ella me llama me da timbre o tono el que yo le puse para ella.
Adjunto Captura para que veas y puedas hacerlo... recuerda tu cuenta de Google Gmail

Amigo debes de tener los contactos tuyos guardados en tu cuenta de Google para que así te de la opción de fijar un tono de llamada en específico principalmente para cualquier de tus contactos.
En el mío si me da la opción ya que tengo seleccionado el de mi novia y cuando ella me llama me da timbre o tono el que yo le puse para ella.
Adjunto Captura para que veas y puedas hacerlo... recuerda tu cuenta de Google Gmail
Reyorta
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2022 07:20 AM
Galaxy A
Gracias por responder