cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la tarjeta SD

(Tema creado el: 05-31-2021 12:45 AM)
162 Visitas
carlosyoan
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Me pasó que luego de retirar la tarjeta SD del teléfono, la cual tenía encriptada y luego volverla a colocar este dejo de volver a desencriptar el contenido de la tarjeta. Ahora tengo todo en la tarjeta SD pero sin poder acceder a ella, porque todo continúa encriptado. Mi teléfono es un Galaxy A20s.
9 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Con la memoria dentro del equipo reiniciaste el cel ? No formatear solo reiniciarlo?
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Si lo hice, y no funciona, sigue sin reconocer la tarjeta
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Como lo resolviste ? Para saber en caso de ?
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
La tarjeta no me dejaba desencriptar, volví a repetir el proceso de encriptación con la misma contraseña de mi teléfono y así volví a tener acceso a todo el contenido de esta.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Que bueno que hayas resuelto su problema con su SD., saludos y bendiciones para usted hermano. 🙏
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted carlosyoan

1 Si no lo has formateado al dispositivo ., bastará con ir a los ajustes y buscar la opción de desencriptar tarjeta., después de ésto puede ser utilizada por cualquier dispositivo o PC.

2. Si sus fotos., archivos., están encriptado o su memoria SD está encriptada o si deseas restaurar fotos de la tarjeta SD encriptada., después de un restablecimiento de fábrica .,puede intentar SD tarjeta.
Recuperación herramienta para recuperar tus fotos o archivos.

Gerar04 ✌
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Gracias @Gear04, ya logré solucionar mi problema. Muchas gracias por tu solución.
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por esta solución, ya logré solucionar el problema. Después de varios intentos fallidos, me volvió a reconocer la tarjeta.