cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la vibración

(Tema creado el: 02-21-2023 11:51 PM)
1235 Visitas
natyy27
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola se me cayo el celular Samsung A32 y dejo de vibrar.... vibra cuando quiere... a alguien más le a pasado algo así... a mi primera vez que me pasa que deje de funcionar la vibración que podría ser...
0 kudos
11 Comentarios
Galaxy A
Puede que con el golpe se haya soltado el vibrador
natyy27
Active Level 1
Galaxy A
Yo creo porque tengo que darle pequeños golpes con la mano y vuelve a vibrar pero pasa unos minutos y se vuelve a quedar sin vibración.... fome que Samsung haga celulares tan débil....
0 kudos
Galaxy A
No es que sean debiles, con cualquier celu te puede pasar lo mismo y tuviste suerte que solo fue el vibrador, se pudo romper la pantalla o perder el tactil con el golpe
0 kudos
abigailavalos
Active Level 5
Galaxy A
Hola a mí también la vibración no me funciona pero nunca a recibido un golpe
natyy27
Active Level 1
Galaxy A
Lo arreglaste en algún servicio técnico
0 kudos
abigailavalos
Active Level 5
Galaxy A
Nop 😔
0 kudos
abigailavalos
Active Level 5
Galaxy A
Incluso tuve que cambiarle la batería 🔋 pero fui a Samsung y me estaban cobrando 160 por el cambio de batería
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
A mi se me callo el celular se rompió la pantalla lo llevé a un servicio autorizado y le cambiaron la pantalla y ahora cuando desbloqueo con mi patrón no vibra antes si me vibrara co la otra pantalla pero con esta no y tengo todas las opciones activados pero nada.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola natyy27

Para revisar que tu Galaxy se encuentre funcionando te recomendamos marcar el siguiente código *#0*# para acceder a la configuración. En el caso de que siga el inconveniente puedes dirigirte a uno de nuestros servicios técnicos autorizados, puedes encontrar el más cercano a tu ubicación en el siguiente link http://spr.ly/ServicioTecnico.

¡Saludos!

0 kudos