cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con las notificaciones

(Tema creado el: 11-04-2020 10:47 PM)
513 Visitas
EduMenendz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches amigos, quisiera saber si algunos de ustedes saben porque derrepente ya no me aparecen las notificaciones ni en pantalla de bloqueo ni cuando me llegan con la pantalla desbloqueada, por ejemplo de what's hasta que abrl la app veo los msj que me llegan en Messenger solo me aparece la burbuja que tengo msj más no puedo verla como notificacion en la aparte de arriba de la la pantalla, tengo todas las notificaciones activadas y ninguna suspendía , ni en segundo plano que se puede hacer, o de plano lo tengo que reiniciar de fabrica? 😒🥺

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola EduMenendz!

 

Si recientemente instalaste aplicaciones de terceros como launchers, editores de fotografías, de seguridad, optimizadores, etcétera, te sugerimos desinstalarla ya que generalmente causan fallas o inconvenientes, posteriormente verifica el funcionamiento.

 

Si el síntoma persiste después de realizar el restablecimiento a valores de fábrica, por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola EduMenendz

Que celular tienes? Checa el modo de batería, si tienes activado modo ahorro, puede llegar a interferir con las notificaciones sin querer (a pesar de que las tengas activadas)

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Screenshot_20201104-233421_Samsung Members_17383.jpg

Screenshot_20201104-233450_Device care_17385.jpg

0 kudos
EduMenendz
Active Level 3
Galaxy A
hola Arturo gracias por tu recomendación pero no tengo activado el modo de batería está normal y no es eso , y tengo un Samsung A30s

Screenshot_20201105-000107_One UI Home.jpg

0 kudos
Galaxy A
O tienes que no se ejecuten en segundo plano y es por eso
0 kudos
EduMenendz
Active Level 3
Galaxy A
ya también lo cheque y tampoco amigo ya hasta restableci los ajustes y nada
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
1. Ve a ajustes > Notificaciones > Barra de estado, y checa que tengas seleccionado Mostrar iconos de notificaciones y en mi caso puse Todas las notificaciones. (Imagen 1)

2. Checa que NO esté activado No molestar. (Imagen 2)

3. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona alguna app, por ejemplo WhatsApp > Checa que en Notificaciones tenga Permitido > Selecciona Notificaciones y activa Mostrar notificaciones > Activa todo. (Imagen 3)

4. Por último, si nada funciona, tendrías que restablecer a valores predeterminados, recuerda hacer una copia de seguridad antes.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.

Screenshot_20201105-081642_Settings_20497.jpg

Screenshot_20201105-081829_Settings_20499.jpg

Screenshot_20201105-082453_Settings_20503.jpg

EduMenendz
Active Level 3
Galaxy A
Hola muchas gracias por la recomendación pero Toto eso ya lo hice 😔 y aún así sigo sin recibir las notificaciones de echo estás nos la vi hasta que me metí a Samsung Members
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola EduMenendz!

 

Si recientemente instalaste aplicaciones de terceros como launchers, editores de fotografías, de seguridad, optimizadores, etcétera, te sugerimos desinstalarla ya que generalmente causan fallas o inconvenientes, posteriormente verifica el funcionamiento.

 

Si el síntoma persiste después de realizar el restablecimiento a valores de fábrica, por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

EduMenendz
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias Samsung ya hice lo indicado al parecer si era una aplicación reciente que instale que modifico mis notificaciones, y la desinstale y ya las recibí muchas gracias por la atención 🙏