cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con los audios de WhatsApp

(Tema creado el: 12-29-2021 10:40 PM)
833 Visitas
kiddEst
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, hace menos de un mes adquirí el galaxy a52s 5g y lo que pasa es que cuando intento escuchar los audios de WhatsApp por el altavoz de llamadas se escucha muy bajito, no creo que sea un problema del dispositivo ya que en llamadas normales el altavoz suena bien, cuando escucho música o veo videos el altavoz se escucha bien, solo cuando escucho audios me pasa eso, ya intente solucionarlo eliminando caché y datos de WhatsApp, eliminando la aplicación y sigue igual, no se si será problema de la aplicación o de mi dispositivo.
16 Comentarios
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Me suena como a un problema de sensor de proximidad! Asegúrate de limpiar bien toda la pantalla donde está la camara ahí está el sensor de proximidad. Quizá tiene polvillo que hace que detecte que lo tienes puesto en el oído y por eso suena bajito. Sucede lo mismo si escuchas con auriculares Bluetooth o normales?
0 kudos
kiddEst
Active Level 1
Galaxy A
No osea, ese problema solo me pasa cuando escucho audios de WhatsApp, si me pongo el teléfono al oído la pantalla se apaga (lo cual quiere decir que el sensor de proximidad está bien o eso creo) pero el audio se escucha muy bajo, si pongo videos en YouTube o pongo música ambos altavoces suenan bien, es más cuando hago llamas el altavoz de llamadas se escucha bien, no se que sea el problema
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Y si oyes los audios de WhatsApp usando audífonos siempre suenan bajo?
0 kudos
kiddEst
Active Level 1
Galaxy A
No, si uso los audífonos suena todo bien
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Eso sustenta mi teoría de que debe ser un problema relacionado al sensor de proximidad. Especialmente porque WhatsApp es la única aplicación de mensajería que usa dicho sensor para detectar si lo tienes puesto al oído o no y basado en eso sonar los mensajes fuerte o bajo. Ve a configuración aplicaciones WhatsApp y deshabilita el permiso del sensor de proximidad si aparece en la lista. Lleva el dispositivo a un centro de atención para verificar el sensor de proximidad o hazlo desde el diagnóstico inteligente por medio de esta app.
0 kudos
kiddEst
Active Level 1
Galaxy A
Está bien, muchas gracias por la información!! Lo llevaré a revisar
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
De nada! Tienes un protector de pantalla? No será que hay una micro burbuja cubriendo el sensor de proximidad?
0 kudos
kiddEst
Active Level 1
Galaxy A
Si si tiene protector pero dudo mucho que ese sea el causante del problema la verdad
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Si basado en lo que he leído supongo que es un problema de software. Que lastima porque es un dispositivo muy esperado y nada barato que promete mucho. Nos cuentas como te va si te lo solucionan.
0 kudos