cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con los galaxy themes

(Tema creado el: 10-21-2020 07:48 PM)
408 Visitas
latu
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad,  a ustedes lw funciona bien la aplicación de #themes, no me carga ninguna imagen 😒 , les agradezco una ayudita
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
me acaba de pasar lo mismo😄, de hecho justo ahora habia enviado un mensaje a atencion al cliente por que pense que el celular se me hecho a perder , e hice lo mismo lo reinicie hasta lo formatie , de haber salido antes que esto no me pasaba solo a mi , no lo hubiera hecho 💔 ahora tengo que instalar mis app de nuevo💔
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

Por el inconveniente que presenta la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al  ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

De igual manera informar que la app de Galaxy Store se encuentra con un inconveniente en el servidor el cual se está revisando en caso que no funcione el reinicio.

¡Saludos!

0 kudos
ortizderecho
Active Level 4
Galaxy A
se solucionó Screenshot_20201022-122113_Galaxy Themes.jpgScreenshot_20201022-122051_Galaxy Store.jpg
0 kudos
latu
Active Level 1
Galaxy A
sii acabo de verlo
0 kudos