cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con los reels de Instagram

(Tema creado el: 09-23-2023 12:06 PM)
Suc3
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
He tenido este problema desde que compré mi teléfono A14 y quiero saber algún consejo o solución. Porque cuando estoy viendo un video en instagram de algunos perfiles en especifico, el video va demasiado lento y muchas veces se traba, ni siquiera lo puedo ver completo. Pero no es con todos los reels, sino solo con algunos en especial.
¿A que se deberá esto?
Ayuda plis

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Suc3, si es un inconveniente en especifico de dicha aplicación, debes comunicarte con sus desarrolladores o esperar una actualización de la misma que arregle los inconvenientes.

Saludos,
SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
winsmolina
Active Level 4
Galaxy A
Puede ser la señal de internet. Prueba conectarte a una Red. Wifi y actualiza las aplicaciones.
0 kudos
Suc3
Active Level 3
Galaxy A
No, no es eso porque no importa donde este simpre más de algún video falla. Y la aplicación ya la desinstale y volví a instalar y dio lo mismo
0 kudos
winsmolina
Active Level 4
Galaxy A
Te recomiendo que expongas tu problematica en la pestaña de Asistencia en esta misma App.
0 kudos
23Skies
Active Level 3
Galaxy A
Podría ser la RAM, de vez en cuando el teléfono en ciertas circunstancias podría tener problemas procesando los reels, no sabría por qué algunos en específico pero si se que si el teléfono tiene ventanas abiertas y no se a reiniciado en un buen tiempo o la batería está baja o la temperatura del celular es un poco alta puede realentizar la velocidad y provocar que los videos no se cargen como debería, esto lo e visto en otro celular de Samsung pero en Tik Tok en donde al querer compartir se pega por completo, lo que te recomendaría es procurar cerrar aplicaciones, reiniciar el teléfono de vez en cuando, mantenerlo a buena temperatura.

Lamentablemente no hay una solución total ya que la RAM es algo con lo que viene tu teléfono por default y no es mejorable, por ende la única solución definitiva es cambiar a un celular con 8GB de RAM lo cual ayudaría a que procese todo sin problema si ese fuese el problema claro.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Suc3, si es un inconveniente en especifico de dicha aplicación, debes comunicarte con sus desarrolladores o esperar una actualización de la misma que arregle los inconvenientes.

Saludos,
SamsungLatin.