cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con mi A32

(Tema creado el: 03-15-2022 10:55 PM)
616 Visitas
Silvee
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola! Necesito ayuda urgente con mi Galaxy A32. Va a ser un año q lo tengo y está full trabado, tarda más en prenderse, cuando está mucho tiempo (una noche) sin conexión a internet tarda en abrir apps como whapp. Etc. 
Necesito urgente ayuda. Ya me pasó esto antes y me hicieron realizar un reinicio forzado mientras cargaba y no se q cosa. En el momento me funcionó, pero quiero saber si voy a tener q hacer esto cada vez q pasa, pq no corresponde que no pase siquiera un año y ya empieza a fallar.
AYUDA PLEASEE! 
AGUARDO COMENTARIOS! GRACIAS

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Hola @Silvee!
Galaxy A32 tiene problemas de optimización en el software, eso es una realidad, pero lo raro es que se manifiesta solo en algunos casos. Ya compartieron su experiencia los Members @mel_q y @Rodrigo_RearteOkey con sus dispositivos.

Primero, te sugiero intentar hacer una eliminación de la partición de caché desde el Modo Recovery de tu Galaxy. Podés hacerlo siguiendo las instrucciones de este video: https://youtu.be/6OmSFUwJrzs
Eso no eliminará los datos personales, y podría solucionar algún tipo de fallo que pudiera estar relacionado con el software, pero no es una solución segura y/o definitiva.

Si después de hacer eso no lo soluciona, creo que la última opción es la que ya te comentaron: hacer un restablecimiento a los valores de fábrica ("Ajustes" > "Administración general" > "Restablecer" > "Restablecer valores predeterminados").

De esa manera, el software volverá a iniciarse desde cero y podría tener un funcionamiento mejor, o, al menos, el esperado de un dispositivo de su rango.

No te olvidés de hacer una copia de seguridad con Samsung Smart Switch antes de hacer el restablecimiento, así no perdés tus datos importantes.

Según tengo conocimiento, y en base a los testimonios de nuestra Comunidad, la mayoría de los usuarios lograron solucionar parcelas de optimización de software haciendo el restablecimiento. Una medida "drástica" pero, aveces, necesaria, lamentablemente.

Ojalá tengás suerte!

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Melaniq
Active Level 4
Galaxy A
Hola Silvee, tengo ese modelo y no tengo ese problema de igual manera podes restablecerlo de fábrica
Rodrigo_Rearte
Active Level 7
Galaxy A
X2 lo use 5 meses y no me paso nada
0 kudos
Rodrigo_Rearte
Active Level 7
Galaxy A
Holis 🤗 como estas?
Mira te Paso a comentar tuve ese terminal hasta hace unos días lo use 5 meses y me iba fluido con sus 90Hz y jamas calentó como e llegado a escuchar a algunos que se les calentaba a vos que se te traba no me paso nada de nada de nada en lo absoluto es un pedazo de terminal de Samsung en su gama media baja y la verdad te doy un consejo reinicialo de por fabrica comenza de nuevo desde 0 no lo hagas con el cargador puesto solo carga el celular al 100 y hazlo veras que te va a ir bien no lo forzes con apps pesadas o apps que no Sean desde la play store
Solución
Galaxy A
Hola @Silvee!
Galaxy A32 tiene problemas de optimización en el software, eso es una realidad, pero lo raro es que se manifiesta solo en algunos casos. Ya compartieron su experiencia los Members @mel_q y @Rodrigo_RearteOkey con sus dispositivos.

Primero, te sugiero intentar hacer una eliminación de la partición de caché desde el Modo Recovery de tu Galaxy. Podés hacerlo siguiendo las instrucciones de este video: https://youtu.be/6OmSFUwJrzs
Eso no eliminará los datos personales, y podría solucionar algún tipo de fallo que pudiera estar relacionado con el software, pero no es una solución segura y/o definitiva.

Si después de hacer eso no lo soluciona, creo que la última opción es la que ya te comentaron: hacer un restablecimiento a los valores de fábrica ("Ajustes" > "Administración general" > "Restablecer" > "Restablecer valores predeterminados").

De esa manera, el software volverá a iniciarse desde cero y podría tener un funcionamiento mejor, o, al menos, el esperado de un dispositivo de su rango.

No te olvidés de hacer una copia de seguridad con Samsung Smart Switch antes de hacer el restablecimiento, así no perdés tus datos importantes.

Según tengo conocimiento, y en base a los testimonios de nuestra Comunidad, la mayoría de los usuarios lograron solucionar parcelas de optimización de software haciendo el restablecimiento. Una medida "drástica" pero, aveces, necesaria, lamentablemente.

Ojalá tengás suerte!

Saludos!
Silvee
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias!! Genioo
Galaxy A
Nada que agradecer! 🙌🏼
0 kudos