cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi A52

(Tema creado el: 03-05-2022 07:49 PM)
694 Visitas
Skortos
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A52 y hace 2 semanas se actualizó a Android 12, pero desde ayer me empezó a fallar. Primero no se veía el % de carga al estar conectado, luego dejaron de aparecerme las notificaciones de WhatsApp y otras aplicaciones; también los botones de Bluetooth y demás, no se prenden ni apagan. Y cuando escucho canciones no me sale en la barra la canción ni nada para cambiar. ¿Alguien que pueda ayudarme?
0 kudos
10 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy A
Todos esos problemas se dieron por la actualización a Android 12... Lamentablemente no se puede hacer nada hasta que Samsung directamente los solucione. 😔 Es una pena que su control de calidad sea tan horrendo.
Members_lnYnWab
Beginner Level 2
Galaxy A

A52 no carga 

0 kudos
Skortos
Active Level 1
Galaxy A
Chale qué mala onda, gracias por responder.
0 kudos
rasmt
Active Level 1
Galaxy A
Yo estoy esperando la actualización de Android 12 , creo es mejor que me quedé en Android 11
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Skortos!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Members_BpmIm4i
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola. Yo también tengo el mismo problema. Los botonoes no funcionan y/o desaparecen. Si lo reinicio anda bien un rato y vuelve el problema

Lo lleve al centro Samsung de Alto Avellaneda donde lo re-instalaron pero el problema siguió

Mañana voy a llevarlo nuevamente.

Estaría bueno que envíen una nueva actualización que corrija estos problemas. Es muy engorroso re instalar el teléfono y una gran perdida de tiempo.

 

0 kudos
Orielsan
Beginner Level 2
Galaxy A
Estoy en las mismas :(
0 kudos
Skortos
Active Level 1
Galaxy A
Si tienen Shazam, ábranlo cuando él cel les deje de enviar notificaciones y en chinga llegan. Es más fácil y rápido qué reiniciarlo 😉😉😉
Hugo2514
Beginner Level 2
Galaxy A
Estoy igual
0 kudos