cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas, con Mi Carga Rápida en mi A20

(Tema creado el: 07-16-2020 11:17 AM)
2354 Visitas
GiovanniA52
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Amigos, tengo un A20 y note hace unos días, que cuando lo conecte a la toma de corriente, ya no me aparecía el sistema que estaba cargando en modo(Carga Rápida) ahora me aparece... Carga con Cable 
a pesar de que es el cargador original que venía en la caja cuando lo adquirí, ahora presentó ese inconveniente, desde hace unos días.
ya lo intente cargar con otro cargador del mismo tipo de voltaje, de la misma línea de la A.
pero me sigue apareciendo el mismo problema,

¿alguien que me pueda ayudar por favor?
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola GiovanniA20
Ya que ya intentaste con otro cargador de confianza para saber si el problema es tú cargador, y te diste cuenta que no es asi, como lo mencionas en tú publicación, te recomiento entonces lo siguiente:
Si sigues presentando el problema aún con otro cargador, te recomiendo limpiar el puerto de carga con el dispositivo apagado, con un cepillo de dientes y tantito alcohol isopropilico o de 70° y con cuidado. Una vez limpio enciendes tú dispositivo y pruebas de nuevo.
Si el problema comenzó después de una actualización te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo. No sin antes respaldar tú información.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola GiovanniA20
Ya que ya intentaste con otro cargador de confianza para saber si el problema es tú cargador, y te diste cuenta que no es asi, como lo mencionas en tú publicación, te recomiento entonces lo siguiente:
Si sigues presentando el problema aún con otro cargador, te recomiendo limpiar el puerto de carga con el dispositivo apagado, con un cepillo de dientes y tantito alcohol isopropilico o de 70° y con cuidado. Una vez limpio enciendes tú dispositivo y pruebas de nuevo.
Si el problema comenzó después de una actualización te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo. No sin antes respaldar tú información.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
GiovanniA52
Active Level 4
Galaxy A
Gracias Omar, Bonito dia
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola GiovanniA20

A lo mejor igual se desactivó la opción para carga rápida (luego pasa). Escribe en el menú de búsqueda "carga rápida" y asegúrate de tenerla activada.
0 kudos
GiovanniA52
Active Level 4
Galaxy A
ya lo cheque y al parecer no es eso
0 kudos
Ariis
Active Level 2
Galaxy A
pudiste solucionar tu problema?? tengo el mismo problema en un A71
0 kudos
GiovanniA52
Active Level 4
Galaxy A
si lo solucione, de hecho solo espera a que se actualize el móvil... por si solo
0 kudos
maarypz
Active Level 1
Galaxy A

Como lo sulucionaste??? Tengo el mismo celular y desde hoy tengo el mismo problema

0 kudos