cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi Galaxy A30

(Tema creado el: 09-12-2020 02:37 PM)
1466 Visitas
oxKEVINxo
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
¿Alguien que me recomiende algún otro celular que no presente tantas fallas como este celular?
Desde que lo compré tuve errores con este celular, primero se me apagó porque se saturó la RAM y lo mandé con la garantía, después no me leyó mi tarjeta SD, después de esto con las actualizaciones en vez que vaya más optimizado se pone más y más lento, incluso tengo problemas ahorita al escribir porque no reacciona para nada rápido, no me lee el almacenamiento de mi celular en la PC, la batería se agota muy rápido. Si eso no es suficiente, cada que estoy en una aplicación como cámara, Spotify, YouTube, etc, se traba que ni los botones digitales reconoce y me marca error de UI. Los botones físicos aveces ni reaccionan. Sinceramente me estresé tanto con este celular que un día lo somaté al suelo. Deberían de ponerla atención tambien a los dispositivos de gama media y gama baja como le ponen atención a la gama alta. Así que ya me cansé de este celular, no tengo presupuesto para comprar otro porque yo usualmente cambió de celular cada dos años y este celular apenas pasará el año, literal, lo compré el 27 de Septiembre del año pasado y pareciera que lo tengo desde hace 3 años por su gran lentitud y tantas fallas que presenta. Recomienden que celular calidad - precio para quizás comprarlo el próximo año. Pésima atención la de Samsung a sus usuarios de gama media
4 Comentarios
asthro
Active Level 9
Galaxy A
ninguno de la línea A vienen de la india y casi todos traen un detalle
0 kudos
oxKEVINxo
Active Level 2
Galaxy A
No es excusa para que nosotros los usuarios terminemos pagando más de lo que debemos por un celular "calidad-precio"
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
yo estoy igual de inconforme pero pues ya que ya se compró si estas en garantía solo que lo cambies
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola oxKEVINxo!

 

Lamentamos lo inconvenientes que se han presentado con tu dispositivo, te sugerimos que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos