cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi Galaxy A52 Pantalla Granulada

(Tema creado el: 05-23-2023 02:34 PM)
2484 Visitas
Jossherza7
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Pantalla gris granulada, simplemente me dejo de funcionar.

Primero no se veía nada en la pantalla pero si marcaba si me detectaba el sonido, después se volvió a ver pantalla y fui a restaurar como fabrica y en definitiva la pantalla se puso gris granulada y ya no se pudo hacer nada, con el tiempo lo intento encender y me aparece la pantalla de Galaxy A52 y después se vuelve a poner gris granulada.

WhatsApp Image 2023-05-23 at 1.30.15 PM.jpegWhatsApp Image 2023-05-23 at 1.25.51 PM.jpeg

7 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Jossherza7!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

ulizez
Active Level 3
Galaxy A
Es por un golpe, al equipo por trae protección contra agua..😐 o se movió el flexor
0 kudos
Jossherza7
Beginner Level 3
Galaxy A

Pues por un golpe no creo, jamás se me ha caído, nunca lo metí al agua tampoco por lo mismo que no me daba confianza ;(

ulizez
Active Level 3
Galaxy A
Falla de fabrica lo dudo? O la línea qué da imagen RGB
0 kudos
joselinn
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas noches a mi celular le acaba de pasar lo mismo, comenzó con la huella digital que después de desbloquearse demoraba en quitarse y un día se apago, se escuchan las notificaciones y al tratarlo de restaurar le pasa lo mismo que al de la imagen
¿Alguna sugerencia de que puedo hacer?
0 kudos
Swinet
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas noches, me pasó exactamente lo mismo, alguna sugerencia de qué hacer por favor
0 kudos
DiabloAlfa
Beginner Level 2
Galaxy A

Me paso lo mismo con mi A52 después de 2 años de uso, esto pasa porque los cables del display ya no hacen contacto con la placa madre, una solución temporal es apretar el celular por ambos lados con un poco de fuerza, lo ideal es llevarlo a donde reparan celulares para que solden bien los cables, una decepción qué pase esto con samsung, celulares de otras marcas me han durado más.

0 kudos