4rroy0
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2024 02:20 PM
Galaxy A
Hola buenas tardes a todos , lo que pasa q tengonuna duda recien compre la galaxy tab a9plus y todo perfecto el detalle es que descargue office 365 y al abrirla me pide que contrate una suscripcion para poder editar documento de lo contraio solo seria en modo lectura y en mi galaxy a70 si me da la app gratis aclaro q en mi tablet ya inicie sesion con la misma cuenta de mi celular y aun asi me sigue pidiendo suscripcion para poder usar office 365 alguien puede ayudar o alguien le paso lo mismo y como se soluciono
6 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2024 03:19 PM
Galaxy A
Hola
Es por el tamaño de la pantalla, la edición gratuita básica esta disponible hasta 10.1 pulgadas en el caso de android.
https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/microsoft-365-and-office-resources
Es por el tamaño de la pantalla, la edición gratuita básica esta disponible hasta 10.1 pulgadas en el caso de android.
https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/microsoft-365-and-office-resources
4rroy0
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2024 06:52 PM
Galaxy A
Muchas gracias por la aclaracion y alguna alternativa para poder tener office que no tenga publicidad
mauort3ga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-10-2024 03:07 AM - editado 05-10-2024 03:20 AM
Galaxy A
He visto que usan regularmente
WPS office, que en lo particular no lo he probado.
O tambien puede probar la suite ofimatica de google (documentos, hojas de cálculo y presentaciones de google). No se como esté actualmente en cuanto al apartado de edición de archivos de office (pptx, xlsx, docx), anteriormente debia estar en su propio formato (de google) para poder realizar la edición del documento, que al subir el archivo a drive daba la posibilidad de convertir a su formato. Pero eso ya tiene muchos años y deje de usarlas, desconozco ese apartado actualmente si ya directamente permita la edición sin la conversión o que siga de la misma manera 🤪
Por parte de Microsoft, si tiene un correo de su institución educativa, que este en el listado aceptado por microsoft, puede tener acceso gratuimente a office 365. En mi caso cuento con un correo de la UNAM y por medio del correo tengo acceso a office 365. Pero actualmente lo pago 😅 por el tema del almacenamiento en onedrive.
WPS office, que en lo particular no lo he probado.
O tambien puede probar la suite ofimatica de google (documentos, hojas de cálculo y presentaciones de google). No se como esté actualmente en cuanto al apartado de edición de archivos de office (pptx, xlsx, docx), anteriormente debia estar en su propio formato (de google) para poder realizar la edición del documento, que al subir el archivo a drive daba la posibilidad de convertir a su formato. Pero eso ya tiene muchos años y deje de usarlas, desconozco ese apartado actualmente si ya directamente permita la edición sin la conversión o que siga de la misma manera 🤪
Por parte de Microsoft, si tiene un correo de su institución educativa, que este en el listado aceptado por microsoft, puede tener acceso gratuimente a office 365. En mi caso cuento con un correo de la UNAM y por medio del correo tengo acceso a office 365. Pero actualmente lo pago 😅 por el tema del almacenamiento en onedrive.
4rroy0
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2024 08:18 AM
Galaxy A
Gracias por las recomendaciones y la info
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2024 08:44 PM
Galaxy A
Hola!!
Para Tabs si es necesario contar una suscripción de microsoft, te recomiendo usar documentos de google, hojas de calculo de google qué tienen toda la compatibilidad con los archivos de microsoft
Para Tabs si es necesario contar una suscripción de microsoft, te recomiendo usar documentos de google, hojas de calculo de google qué tienen toda la compatibilidad con los archivos de microsoft
4rroy0
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2024 08:17 AM
Galaxy A
Ok muchas gracias