cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con mi pantalla.

(Tema creado el: 08-26-2021 09:42 PM)
340 Visitas
Mireny
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi samsung empezó a presentar problemas con la pantalla. Parpadea y cambia del color normal a uno verde y suele hacerlo constante. Desde que lo compre es la primera vez que tengo este problema y no ha sido golpeado ni mojado. No se por que tiene este problema hoy. No se como solucionarlo. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Mireny, gusto en saludarte.

En este caso te recomendamos acudir a Ajustes - Aplicaciones - Cámara - Almacenamiento -Borrar datos. Esto debería solucionar el problema. En caso de que no, te recomendamos también iniciar el terminal en Modo Seguro y comprobarlo.  Es necesario que mantengass pulsado el botón de bajar el volumen. Cuando el terminal arranque el icono de Modo Seguro aparecerá en la parte inferior de la pantalla. 

Nos dejas saber si el problema continua.

Slds,

 

-KarenMei

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
https://topesdegama.com/noticias/apps-software/pantalla-telefono-parpadea-exceso-solucion/amp

https://youtu.be/0Jz1EfbnTes


Este fenómeno tiene el nombre de “flickering” y suele pasar cuando el software de gestión que se utiliza (el sistema operativo), no es capaz de manejar con acierto lo que se muestra en la pantalla y, por lo tanto, se produce un mal funcionamiento de alguno de los elementos del panel.
Nota ahí te dejó dos enlaces para ver si puedes resolver 😉


Saludos Gerar04. 🤗
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Mireny, gusto en saludarte.

En este caso te recomendamos acudir a Ajustes - Aplicaciones - Cámara - Almacenamiento -Borrar datos. Esto debería solucionar el problema. En caso de que no, te recomendamos también iniciar el terminal en Modo Seguro y comprobarlo.  Es necesario que mantengass pulsado el botón de bajar el volumen. Cuando el terminal arranque el icono de Modo Seguro aparecerá en la parte inferior de la pantalla. 

Nos dejas saber si el problema continua.

Slds,

 

-KarenMei

Mireny
Beginner Level 3
Galaxy A
Gracias, intentaré con eso. Haber si se soluciona el problema.
0 kudos
nelvaa
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo problemas con un note 9 después de actualizar el móvil a las 3 horas comenzó el error de pantalla verde hable con un técnico de samsunglatin y me dijeron que efectivamente el problema no es del terminal móvil si no de la actualización y ahora que hago mi teléfono no tiene garantía venció y nunca lo eh mojado o votado solo imaginar el costo de una pantalla nueva me hace sentir mal porque es error suyo en la actualización
0 kudos
vitikin
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo problemas con mi a52s, al entrar una llamada la pantalla parpadea pone rayas azules, que ustedes me recomiendan,a pasado algo similar a alguien que haya adquirido alguno?
0 kudos