cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi Samsung A10s

(Tema creado el: 09-17-2021 11:05 AM)
174 Visitas
Sesee
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo varios días, en los cuales mi teléfono se trababa, no puedo seleccionar, ni deslizar, hasta que lo bloqueo vuelve a funcionar de manera correcta. ¿Alguien me puede ayudar? 
8 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
Que tal Sesee

Asegúrate de tener todo actualizado, apps y software,

Como última opción se recomienda hacer un reinicio de fábrica no olvides respaldar tus datos.
Si después del reinicio sigues con el problema es mejor que acudas a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica exponiendo el problema de tu galaxy, saludos ✌🏻
Sesee
Active Level 3
Galaxy A
Noé, muchas gracias. Espero que pueda funcionar. Lo checare, gracias. 🧸
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
De nada, ✌🏻
0 kudos
ErnestoLuna
Active Level 5
Galaxy A
Yo tengo el samsung a10s con android 11 y la verdad no he tenido problema. Si actualizaste a android 11 hay que hacer un reinicio de fabrica para que puedas tener una instalación limpia de android. De igual manera antes de hacer el reinicio de fabrica respalda tu informacion para que una vez reiniciado puedas recuperar tus datos.

Saludos.🤗
Sesee
Active Level 3
Galaxy A
Hola Ernesto, tengo todavía el Android 10 ¿tengo que esperar mi actualización? ¿O lo reinició así?
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
Emñntra en ajustes te tu teléfono y buscas la opcion de actualizar ya debe de estar la actualización disponible, si ya aparece entonces respaldas datos y haces el proceso de reinicio, después ya instalas la actualización 😉
ErnestoLuna
Active Level 5
Galaxy A
Puedes hacerlo no hay problema eso te puede servir para limpiar tu telefono de archivos inesesarios y te ayudara a liberar memoria del mismo. 🤗
Sesee
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, ya lo actualicé del software, espero que no tenga problema alguno. Gracias personitas, son muy lindas. Lo quiero mucho.
0 kudos