cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con nota de voz en whatsapp

(Tema creado el: 01-30-2024 12:47 AM)
394 Visitas
juanjolazo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Luego de que actualizar a Android 14 y la versión 6 mi teléfono envía notas de voz en blanco y otras que si salen normalmente. De manera aleatoria en diferentes chat me comique con soporte de whatssap y envían un enlatado diciendo lo mismo. Actualice la app la desinstale y persisten ya me parece que hay un error de samsung y la actualizaciones. Alguien más le está pasando esto mi equipo es un A54?????
10 Comentarios
Arielalbert
Active Level 2
Galaxy A
Hola, primero me empezó a fallar el wifi y ahora los audios de wsp. Es estresante 😔
juanjolazo
Active Level 3
Galaxy A
Y no hacen una revisión remota algo la gente de samsung que le paso a tu wifi el mio a veces como que se va pero no se si es el Internet o el cel ya q me lo comentas
0 kudos
Arielalbert
Active Level 2
Galaxy A
es la act del celu, porque lo demás tv, PC y otros Celus anda de primera el wifi
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
juanjolazo
Active Level 3
Galaxy A
Todo lo hice y sigue pasando tuve q volver a configurar y nada
kathe8
Active Level 2
Galaxy A

Hola, ya lograste solucionarlo?

Me.pasa lo.mismo, de verdad es aburridor esto

0 kudos
juanjolazo
Active Level 3
Galaxy A
Nada aún sigue pasando
Silviarey
Active Level 1
Galaxy A
A mi me empezó a pasar
. Llame a sansung me dijeron q es un tema de Android y q tenia q esperar a la próxima actualización..ayer Actualice y sigo igual..llame de nuevo a samsung me hicieron desactivar el bixby voice.. ponerlo en modo avión y reiniciar..y sigue pasando.. la última que lo lleve a samsung
juanjolazo
Active Level 3
Galaxy A
Aun te persiste el problema amiga? Ya han actualizado todo app Android parche de seguridad y me suele pasar a veces
0 kudos