cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con Samsung a70

(Tema creado el: 06-06-2020 02:23 AM)
325 Visitas
AntonioMares
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo mi Samsung a70  aproximadamente dos meses de uso todo iba bien hasta que de un día a otro empezó a dejar de reconocer el cargador (super carga original) pensé que era el cargador y lo probé con otros equipos en casa con entradas "C" y vaya sorpresa no era el cargador entonces desde ese problema mi equipo no carga no retiene la batería y aunque este conectado no carga no pasa del 1% en estos momentos estoy escribiendo sin descontar el equipo porque se apaga todo lleva aproximadamente una semana o menos espero alguien  me pueda ayudar pues cuando se apaga completamente lo pongo a cargar y en icono de carga aparece un triángulo amarillo como con un circuito pienso que tuvo algún corto pero vaya no cargo en otro lugar mi teléfono o más bien con otro cargador si no es el suyo alguien más tiene este problema?

Saludos desde leon Gto 
6/jun/20

Error en el teléfono  
Hace 5 días aprox. Del mismo año.

Pd: pensé que Samsung ya había mejorado desde sus teléfonos explosivos vaya creo que volvió el problema.





image


0 kudos
4 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
que tal AntonioMares , lamentó que estés pasando esto con tu móvil... pienso que es mejor que hagas válida tu garantía en Samsung o en un centro de atención clientes de tu compañía teléfonica, saludos ✌️
Queen55
Active Level 3
Galaxy A
hola yo tengo un A70 y no he tenido ese problema tal vez es un error de fabrica como dijo Noe77 mejor has valida la garantía antes de que sea tarde
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola AntonioMares!

 

Este ícono en color amarillo aparece cuando hay un error en la carga, es por ello que se recomienda, conectar otro cargador o conectar en otro enchufe y verificar el funcionamiento, en caso de persistir el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestros Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, solamente centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.

 

Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunícate al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

AntonioMares
Beginner Level 4
Galaxy A
mi equipo lo tengo en plan con mi compañía AT&T esta asegurado y aún cuento con garantía de fabricante y ya cambien de cargador
carga lenta ,turbo y super rápida y aún asi persiste el error y si creo que tendré que hacer válida mi garantía.
gracias Samsung
0 kudos