Highlighted
Beginner Level 4
Tengo mi Samsung a70  aproximadamente dos meses de uso todo iba bien hasta que de un día a otro empezó a dejar de reconocer el cargador (super carga original) pensé que era el cargador y lo probé con otros equipos en casa con entradas "C" y vaya sorpresa no era el cargador entonces desde ese problema mi equipo no carga no retiene la batería y aunque este conectado no carga no pasa del 1% en estos momentos estoy escribiendo sin descontar el equipo porque se apaga todo lleva aproximadamente una semana o menos espero alguien  me pueda ayudar pues cuando se apaga completamente lo pongo a cargar y en icono de carga aparece un triángulo amarillo como con un circuito pienso que tuvo algún corto pero vaya no cargo en otro lugar mi teléfono o más bien con otro cargador si no es el suyo alguien más tiene este problema?

Saludos desde leon Gto 
6/jun/20

Error en el teléfono  
Hace 5 días aprox. Del mismo año.

Pd: pensé que Samsung ya había mejorado desde sus teléfonos explosivos vaya creo que volvió el problema.

image

4 Comentarios
Highlighted
Expert Level 1
que tal AntonioMares , lamentó que estés pasando esto con tu móvil... pienso que es mejor que hagas válida tu garantía en Samsung o en un centro de atención clientes de tu compañía teléfonica, saludos ✌️
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
hola yo tengo un A70 y no he tenido ese problema tal vez es un error de fabrica como dijo Noe77 mejor has valida la garantía antes de que sea tarde
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola AntonioMares!

Este ícono en color amarillo aparece cuando hay un error en la carga, es por ello que se recomienda, conectar otro cargador o conectar en otro enchufe y verificar el funcionamiento, en caso de persistir el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestros Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, solamente centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.

Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunícate al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
mi equipo lo tengo en plan con mi compañía AT&T esta asegurado y aún cuento con garantía de fabricante y ya cambien de cargador
carga lenta ,turbo y super rápida y aún asi persiste el error y si creo que tendré que hacer válida mi garantía.
gracias Samsung
Responder
Cargando...