cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con samsung galaxy a50

(Tema creado el: 04-04-2021 05:54 PM)
656 Visitas
jforzisi31
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

buenas tardes, resulta que en mi Samsung Galaxy a50 los videos se ven super acelerados y además no tiene sonido ni los videos ni las llamadas ni las notificaciones nada cuando conecto los auriculares tampoco se escuchan pero por bluetooth si anda todo normal tambien tengo problemas con la cámara no me abre o a veces abre pero se ve todo desenfocado pensando que era por la actualización de Android 11 volví al Android 10 pero sigo con el mismo problema ya lo restablecí de fabrica pero no se arreglo nada

4 Comentarios
RaulNG
Active Level 3
Galaxy A
Por lo que mencionas probablemente tengas un problema de hardware debido a malware o inestabilidad del sistema.

Nota: No es recomendable bajar del sistema más reciente al anterior debido a que puedes corromper la nand y el sistema sea inestable además de bloquear el knox.

Saludos.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola  jforzisi31!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos, nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_OcvFuH9
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Tenia el mismo problema. No podia escuchar audios ni llamadas, los videos en camara rapida y reiniciaba el telefono. Lo solucione descargando las actualizaciones de galaxy store y luego limpie donde conecta los auriculares. Santo remedio. Proba y contame. Saludos

0 kudos
Members_VKnpgpD
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola tengo el mismo problema con samsung a50 no se escucha y los videos acelerados en todas las plataformas

0 kudos