cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con transferencia de archivos

(Tema creado el: 05-14-2020 09:17 PM)
222 Visitas
abrahamccillo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
No puedo transferir mis archivos como antes ya que mi PC no reconoce el celular
0 kudos
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Cambia de cable, revisa los puertos USB de la computadora y teléfono

0 kudos
abrahamccillo
Beginner Level 2
Galaxy A
es mi computadora porque ya lo probé en otros equipo con el mismo cable y si lo reconocen
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Que onda Bro!
Intenta ingresar a los ajustes de Desarrollador, una vez ahí, dirígete a la sección de "Depuración" y Activa el que dice "Depuración por USB"

Una vez activado, ve más abajo en la sección de "Redes" y ahí selecciona la opción de "Configuración USB predeterminada" y cambiala a "Transferir Archivos"

Inténtalo y me dices.
Saludos
0 kudos
abrahamccillo
Beginner Level 2
Galaxy A
gracias pero no hubo cambios
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Tal vez debas instalar los drivers en la PC.
Puedes hacerlo a través de Smart Switch.
0 kudos
abrahamccillo
Beginner Level 2
Galaxy A
probablemente porque ya lo probé en otros equipos y con el mismo cable y si lo reconocen...me podrías orientar como instalarlos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

El Mismo Smart Switch lo hace, instalalo y vete al menu y veras la opcion de reinstalar drivers.

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Exactamente como lo menciona cachanilla86, sólo instalas Smart Switch en la PC y vas a la opción de Más y seleccionas la opción para reinstalar los drivers.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Si es la primera vez que lo conectas a esa PC puede ser que no lo reconozca por lo drivers o bien el "modo" en el que se conecta ya que por default esta activado el modo de "solo cargar". Conecta el teléfono encendido y desbloqueado a tu PC y checa si te aparece una notificación de que el teléfono está conectado y cargándose, desliza hacía abajo esa notificación a ver si aparece una opción para ver otras configuraciones y entra ahí, debe aparecer una lista de opciones entonces elige la que dice transferir archivos y de esa manera los drivers se deben de instalar automáticamente y ya te debe reconocer el teléfono cada que lo conectes y ya no debe ser necesario realizar todo lo anterior. Checalo a ver si es por ahí el asunto. Saludos
0 kudos