cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con vibracion

(Tema creado el: 07-18-2022 03:10 PM)
138 Visitas
flazeta
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, hace 2 meses aproximadamente comence a tener problemas con el vibrador del celular (Samsung a31) eh visto que varios tuvieron el mismo problema.  En mi caso lo restaure de fabrica y volvio a funcionar,  hasga que se actualizo el sistema nuevamente hace aprox menos de 1 mes. Me encuentro con que otra vez esta fallando el vibrador del celular 
10 Comentarios
gitello
Active Level 1
Galaxy A
Hola que tal .. me pasó lo mismo con la última actualización. A32
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Poba hacer un HARD RESET COMPLETO.
Aca te paso un posteo mio con el paso a paso y la explicación detallada. Cualquier duda consultame.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/como-hacer-un-hard-reset-paso-a-paso/td-p/16874580
flazeta
Active Level 2
Galaxy A
Gracias, lo voy probar y te voy comentando!
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Dale, quedo atenta a tus comentarios!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

flazeta
Active Level 2
Galaxy A
No pude solucionarlo aun
0 kudos
nicolasgiordano
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema en mi a32, pero no le quiero hacer un hard reset, algún otro tip? Ya he comprobado desde *#0# que la vibración funciona, pero no funciona cuando me llegan mensajes o llamadas
flazeta
Active Level 2
Galaxy A
Hola, aun no tuve tiempo de formatear el celular. Pero hace unos dias se actualizó el sistema y apagué el celular por mas de 30 min aprox y volvio a funcionar la vibracion. Al principio funciono durante todo el dia y luego dejo de andar nuevamente, volvi a apagar el celular por un buen tiempo y hasta ahora me esta funcionando bien!!
0 kudos
Jonarapeeeero
Beginner Level 2
Galaxy A
HOLAA EN LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE MI A32 , DESDE ESE ENTONCES NO VIBRA MAS MI CELULAR ... ¿QUE HABRÁ PASADO ? SOLO A MI NO CREO QUE LE PASE