cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON WIFI Y BLUETOOTH EN SAMSUNG A53 5G

(Tema creado el: 05-28-2023 11:13 PM)
1724 Visitas
CristianAcero
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Se me descargo un parche automáticamente para mi teléfono Samsung galaxy A53 5G One Ui 5.1 y e observado que cada media hora se deshabita automáticamente el wifi y el Bluetooth, es constante siempre lo hace cada media hora luego de 2 segundos vuelve a activarse automáticamente, esto es muy molesto ya que el parche para One UI no ah arreglado el problema del selector de colores de tema y más bien malogra la conectividad de mi teléfono, constantemente se anda desconectando del Internet y del Bluetooth.
26 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
Posible solución restablecer ajustes de Red.
CristianAcero
Active Level 2
Galaxy A
Gracias por responder pero no se arreglo el problema
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @CristianAcero

Con respecto a tu inconveniente de reinicio de tu Galaxy, te recomendamos generar una copia de tus datos y restablecer a valores de fábrica tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Saludos.

0 kudos
CristianAcero
Active Level 2
Galaxy A
No se reinicia el teléfono, se apaga el wifi y el Bluetooth a la vez cada más o menos media hora y luego de unos segundos vuelve a prenderse, cuando veo una película con audífonos Bluetooth se desconectan ambos y luego tengo que esperar a que se vuelva a conectar ese problema lo tengo recientemente luego de actualizar el parche de este mes.
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
Podria estar en ahorro de batería o modo sleep?
0 kudos
CristianAcero
Active Level 2
Galaxy A
No, no esta habilitado ni ahorro de energía ni proteger batería
0 kudos
CristianAcero
Active Level 2
Galaxy A
Acabo de reestablecer mi telefono de fabrica y sigue igual, se sigue desconectando el wifi y el Bluetooth
0 kudos
CristianAcero
Active Level 2
Galaxy A
Acabo de pasar un momento extremadamente vergonzoso estoy viendo Euphoria en HBO Max y se desconecta el Bluetooth y el wifi y el teléfono empieza reproducir en altavoz una escena sexual de la serie, es realmente humillante tener que pasar por esto y en la sala frente a toda la familia, un celular que lo actualizan para malograrlo.
0 kudos
Plosteam
Active Level 2
Galaxy A
Yo tengo un a33 y hoy se me actualizo y tengo el mismo problema