cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON WIFI Y BLUETOOTH EN SAMSUNG A53 5G

(Tema creado el: 05-23-2023 12:56 AM)
2933 Visitas
CristianAcero
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Se me descargo un parche automáticamente para mi teléfono Samsung galaxy A53 5G One Ui 5.1 y e observado que cada media hora se deshabita automáticamente el wifi y el Bluetooth, es constante siempre lo hace cada media hora luego de 2 segundos vuelve a activarse automáticamente, esto es muy molesto ya que el parche para One UI no ah arreglado el problema del selector de colores de tema y más bien malogra la conectividad de mi teléfono, constantemente se anda desconectando del Internet y del Bluetooth.
26 Comentarios
Plosteam
Active Level 2
Galaxy A
Hasta ahorita sigo con el mismo proble ya paso 1 mes y samsung no saca una actualizacion para arreglarlo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @CristianAcero

Le sugerimos que realice un restablecimiento de los ajustes de red siguiendo estos pasos:

Ajustes > Administración general > Restablecer  > Restablecer ajustes de red.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A

Hola, tengo un problema similar con una Samsung S23 Ultra, cuando conecto Wifi y Bluetooth al mismo tiempo para usar mis auriculares inalambricos, se desconectan mis auriculares a cada rato, cuando desactivo el Wifi funciona perfecto, tanto con Internet Movil o sin nada activado. Seguramente es un bug, pero espero lo solucionen rapidamente con algun parche.

0 kudos
Members_P12qJST
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema, reatablesi las configuraciones de red y sigueblo mismo, a ver cuabdo solucionan este problema, porq la verdad es molesto

0 kudos
OrlandoPrad
Beginner Level 3
Galaxy A

Cristian lograste resolverlo.?

0 kudos
NicoR26
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola que tal ?

Hace unitario de semanas tengo este problema ni siquiera me deja prender las opciones de wifi, host y Bluetooth 

Lo restablecí  de fabrica  y sigue igual hay alguna solución??

0 kudos
Members_EiBPmzT
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Pudiste resolverlo. A Mi me pasa lo mismo.

0 kudos