cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con WiFi y Llamadas

(Tema creado el: 01-24-2021 01:24 AM)
1807 Visitas
MartinMark
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Acabo de comprar un Samsung Galaxy A11 y tengo los siguientes problemas:

1. Cuando realizo una llamada por WhatsApp, al momento de ponerme el teléfono en la oreja, la pantalla se apaga y un par de minutos después se desconecta el WiFi, dejando sin conexión a internet el teléfono, al quitar el teléfono de mi oreja y encender la pantalla, el ícono de WiFi reaparece y vuelve a conectarse.

2. Cuando realizo una llamada, ya sea por WhatsApp o por llamada normal, al ponerme el teléfono en la oreja, la pantalla se apaga y la aplicación que estoy utilizando para la llamada se esconde, tengo que darle tap sobre el ícono de la aplicación para que vuelva a aparecer. Tengo activado el bloqueo de pantalla por pin y huella digital.

Ya llevé el teléfono a Claro, a quienes se los compré, y ellos lo mandaron a Samsung. Le realizaron un cambio de tarjeta de carga, reseteo de fábrica y actualización de software. Lastimosamente el problema persiste.

Antes de solicitar la devolución de mi dinero, ¿Alguien más ha tenido estos problemas con este modelo de teléfono? ¿Alguna sugerencia?

Resuelto
11 Comentarios
MartinMark
Active Level 1
Galaxy A
@AndresRP Sí, lo tengo, y lo tengo exactamente como la imagen que mandaste. Te pregunto, ¿Vos tenés un Galaxy A11? De ser así, ¿No tenés el problema de que se esconden las apps de llamada durante la llamada?
0 kudos
LeoAlmaguer
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo ahora un problema similar con mi SamsungG J4-SM00M pero de hace un tiempo para acá cuando llamo a los pocos segundos se me bloquea la pantalla y para colgar la llamada tengo que dibujar el patrón 😐 eso antes no me ocurría. Y el sensor de proximidad está funcionando bien ya lo comprobé
0 kudos