cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con YouTube music

(Tema creado el: 04-11-2023 02:01 PM)
736 Visitas
Cris-colon
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola queria consultar si alguna tiene problemas con YouTube music, que se corta la música casa 2 min, hace tiempo ya tengo ese problema, pensé que era por los auriculares pero también me hace lo mismo cuando escucho sin ellos
6 Comentarios
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Puede ser muchas cosas, pero... Primero fíjate que no tengas algún ahorro de batería, que tenga que ver con el segundo plata que esté haciendo que se "cierre" la aplicación y por eso se corte la música.
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy A
Revise todo, hasta reinicie el celu y sigue todo igual
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Si sólo te ocurre con esa app, puede que sea la aplicación. Si te ocurre por ejemplo con el reproductor de Samsung y la música almacenada puede ser que tengas un audio de WhatsApp o Telegram en segundo plano o también un vídeo en Chrome. Puede ser tu internet, pueden ser muchas cosas. Tendrías que ir probando y descartando.
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Apretas la app un ratito, cuando te abre unad opciones vas a la parte superior derecha que es como una "i" eso abre la configuración de la app, bajas y te va a aparecer la opción que dice "batería" entras y te fijas que no diga "restringida"Screenshot_20230411_143153_Settings_1000021373_1681234313.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Cris-colon 👋, espero que estés bien!

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Igualmente, ya derivamos tu caso al área de Costumer Service.

Saludos! 😊

fedejg825
Active Level 5
Galaxy A
Me paso hace rato que se paraba la música. Dije **bleep**?... actualice la app y no lo hizo más
0 kudos