cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas conectando Fit2

(Tema creado el: 06-09-2022 09:11 PM)
5561 Visitas
quevinchuka
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo problemas para vincular mi Galaxy Fit2, el teléfono se conecta con la pusera, pero la pulseea queda con la ruedita esperando conectar, como biscando conexión. Alguien sabe si es compatible con el Samsung A10
14 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Galaxy Fit2 es compatible con Android 5.0 o posterior, RAM 1.5GB o mayor, IOs 10 o posterior, iPhone 7 o posterior.
quevinchuka
Active Level 1
Galaxy A
Gracias Diego, la version que tengo de Android es 11, y RAM 2GB, el teléfono es Samsung A10s
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Debería andar entonces, es más si te lo detecta el teléfono es un paso. Capaz hay que resetear de fábrica la pulsera o volver a instalar la app y configurar todo de nuevo. No tengo la fit cómo para darte más detalle.
quevinchuka
Active Level 1
Galaxy A
He repetido el reset y reinstalación como 4 veces, seguiré investigando. Gracias
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
El Galaxy Fit 2 es compatible con tu Galaxy A10.
Lo que tenes que hacer es conectar el bluetooth del telefono y cuando figura Galaxy fit 2, apretas ahi y despues vas a la aplicacion wear y va a querer sincronizar tu celular con la pulsera, te va a pedir que aceptes y ahi se va a descargar la actualizacion para la vinculacion con la pulsera.
Espero tu respuesta si lo pudistes hacer
quevinchuka
Active Level 1
Galaxy A
Hola Camybeluu, gracias por tu respuesta! Es tal cual lo que hago, sumado a la instalación de Samsung Health que según leí debe estar instalada, pero no termina de conectar la pulsera al teléfono al finalizar, queda tildada como buacando conexión
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
En la ultima parte te queda la pulsera tildada.. en la app wear podes ingresar y te figura la pulsera conectada o no?
quevinchuka
Active Level 1
Galaxy A
Si Camy!, tal cual, en la app funciona perfecto y figura conectada, pero la pulsera queda tildada al final
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Intentá vincularlo a otro teléfono. Si aún así tu Fit2 queda sin poder finalizar la conexión, te recomendamos acercarlo a un service para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.