cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas conectando Fit2

(Tema creado el: 06-09-2022 09:11 PM)
5568 Visitas
quevinchuka
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo problemas para vincular mi Galaxy Fit2, el teléfono se conecta con la pusera, pero la pulseea queda con la ruedita esperando conectar, como biscando conexión. Alguien sabe si es compatible con el Samsung A10
14 Comentarios
quevinchuka
Active Level 1
Galaxy A
Hola Nicolas gracias por tu respuesta. En otros telefonos funciona. Hoy lo cambié por uno nuevo y tengo el mismo problema. Tal ves algo de mi telefono no permite la conexión
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Probá restableciendo los datos de conexión de tu A10, desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer Ajustes de Red. Sino podés hacer también un restablecimiento de fábrica.

quevinchuka
Active Level 1
Galaxy A
Hola, lo pude resolver! En los permisos que pide cuando recién se instala la app en el teléfono, hay que poner "permitir siempre" yo tenia tildado "permitir mientras se use la aplicacion" y eso no permitia la conexión. Gracias a todos por sus comentarios!
0 kudos
maysophi
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola!! En mi reloj pulsera me aparece el mensaje diciendo desea permitir la conexión? Se restablecerá la pulsera. Pero yo no tengo el bluetooth prendido ni nada
0 kudos
PaoAA
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, quería preguntarte qué hacer cuando el reloj queda en pantalla negra? Tiene batería xq lo puedo ver desde la app wear. Qué puedo hacer?
0 kudos