cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de altavoces samsung A54 5G

(Tema creado el: 01-27-2024 12:05 AM)
1299 Visitas
DanGL
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches comunidad. Comence a tener problemas con los altavoces de mi Samsung Galaxy A54 5G, las bocinas se escuchan distorcionadas, como "voladas". 
Ya intente reesrablecer los ajustes y despues reestablecer de fabrica, pero sigue la falla. Note que fue con la ultima actualizacion que le instale que comenzo a hacerlo.

¿A alguien mas ya le ha pasado?
Y, ¿Que podria hacer?
7 Comentarios
soyfiliph
Active Level 2
Galaxy A
Igual a mi, solo.vuando grabo audios en WhatsApp, de aveces no los graba, o los graba distorsionados; hoy estaba hablando por llamada, y le pregunte a la personó si me escuchaba bien y me dijo que si. Pensé que lo había descompuesto pero ya he escuchado muchas veces este tipo de quejas, y más con el A54 5g
0 kudos
DanGL
Active Level 1
Galaxy A
Se tratara de la actualizacion entonces?
Pense que tendria que cambiarle alguna pieza o mandarlo a reparar. 😔
0 kudos
soyfiliph
Active Level 2
Galaxy A
Posiblemente si sea eso, esperemos y resuelvan ese detalle, ya que si es importante ese pequeño problema
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy A
Prueba sacando la bandeja sim, me estuvo pasando en un s23 ultra y de hecho pensé mandarlo a garantía, se notaba mas en la de arriba pero de último empezaron a tronar las 2, se devolvía a la normalidad al sacar la bandeja sim pero volvía al día siguiente, al final quedó normal después de unos 15 días, pienso que puede ser porque diario lo lavo con agua jabón y un paño 😅
DanGL
Active Level 1
Galaxy A
Solo quería agradecerte!
Si funciono quitando la bandeja sim!!
Si me pasa otra vez seguiré haciéndolo, muchas gracias! #Chipoo 🫡🙌🏾
DanGL
Active Level 1
Galaxy A
Lo intentare, gracias!
0 kudos
Ottorocket
Active Level 2
Galaxy A

Me pasa igual con el parlante de arriba me parece q fue por la última actualización. Ya q me pasa con youtube y alguna otra aplicación pero con otras no. Q hago ? Me espero hasta ma siguiente actualizacion.? Tiene solución? Parce cuando les hagarra humedad a los parlantes y empiezan a distorsionar no creo q por cambiarle el templado 3 veces me lo hallan dañado. No se tiene solo un año el equipo espero sea de software.

0 kudos