cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas de animación en Galaxy A51

(Tema creado el: 11-05-2020 06:30 AM)
325 Visitas
Rodrigociorciari
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola pregunta oara los que tengan un galaxy a 51...
No les pasa que las animacuones van lagueadas como ami aca les deji un video me paso despues de actualizar algo que veinia de playstore (algun parche de algo supongo) lo hace en aplicacion muy vacas como en la de telefono o configuraciones rso no deberia pasar nunca. Alguien sabe como piedo solucionarlo es inaguantable el telefono lo tengo hace menos de 15 dias esta supernuevo

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Rodrigo! Es posible que se haya debido a que el celular se encontraba realizando algún proceso interno usando recursos, probablemente luego de la actualización que mencionas. Si luego del reinicio funciona correctamente te recomendamos probarlo y cualquier cosa nos escribís. Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Galaxy A
falsa alarma gente ya volvió a la normalidad después de un reinicio no se que le habrá pasado o si tiene algo que ver eso de la actualizacion de playstore pero ya anda bien
0 kudos
Galaxy A
ya anda como normalmete
0 kudos
Galaxy A
es normal bro tenes que esperas un rato (30min aprox) y después reiniciado el celu y anda joya como antes
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Ante cualquier otra consulta estamos a tu entera disposición.

0 kudos
Solución
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Rodrigo! Es posible que se haya debido a que el celular se encontraba realizando algún proceso interno usando recursos, probablemente luego de la actualización que mencionas. Si luego del reinicio funciona correctamente te recomendamos probarlo y cualquier cosa nos escribís. Gracias!

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Como te han indicado en los comentarios es probable que haya sido alguna aplicación en segundo plano generando un excesivo consumo de recursos. Tenes aplicaciones de Ahorro de Batería, Limpieza de la memoria interna o un Antivirus?

Galaxy A
hola si tiene que haber sido algo que ocupe muchos recursos de fondo por que vamos a ser honestos no es el celular mas potente del mundo pero tampoco puede ir con ese nivel de lag en aps tan básicas además que como te comentava el cel no tiene ni 15 dias. y respondiedo a tu pregunta no no tengo ninguna de esas apps que me decis se me hace que debe haber estado terminado procesos de actualización o algo por el estilo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Es una posibilidad, te sugerimos que pruebes el Smartphone y si notas alguna anomalía, nos contactes a la brevedad, por favor.

0 kudos