cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de audio a56

(Tema creado el: 05-28-2025 12:09 AM)
118 Visitas
charagle
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Altavoz de llamadas se esucha mal al maximo volumen como saturado o medio reventado en musica o en videos de tiktok hasta con google geminis aclaro q no en toda las canciones y no en todos los videos pero igual es molesto porque con mi s20fe no me pasaba eso y ademas el teclado al escribir rapido el sonido del teclado suena como q se satura (ese es el parlante de abajo) a alguien mas le pasa lo del teclado??
11 Comentarios
wayne-7
Beginner Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismo con el A54
charagle
Active Level 1
Galaxy A
Lo del teclado o lo del parlante? O ambos? Yo creo que lo del parlante de arriba es un problema de sofware q se puede solucionar ya que en 3 telefonos a56 e visto lo mismo lo del teclado nose hoy pasare a la tienda a ver si el d muestra le pasa lo mismo avisare aqui que honda
0 kudos
botaser
Active Level 8
Galaxy A
A56 tiene demasiados problemas desde la actualización de mayo desde bloqueos asta no poder prender el celular
0 kudos
charagle
Active Level 1
Galaxy A
Ayer me paso algo raro lo desbloqueaba connel pin y se bloqueaba y asi susesibamente pero con la huella no depues lo reinicie y se paso
0 kudos
botaser
Active Level 8
Galaxy A
mmm el a56 esta difícil el tema en A55 y A54 no susede solo esta el problema de always on display que esta desordenado y la batería
0 kudos
charagle
Active Level 1
Galaxy A
Si mi papa tiene un a55 y los parlantes suenan de maravilla lo del teclado nose pero lo del parlante si suenan bien
0 kudos
botaser
Active Level 8
Galaxy A
tengo A55 con one ui 7 no pasa nada en el celular todo bien
0 kudos
ZirexFX
Active Level 3
Galaxy A
Garantia aplica
0 kudos
charagle
Active Level 1
Galaxy A
Ya aplique garsntia y me lo cambiaron y el de la tienda tambien sonaba igual almenos el parlante de arriba el teclado aun nose hoy ire a probar con el de la tienda