cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS DE AUDIO/RALENTIZACIÓN SAMSUNG A54 5G

(Tema creado el: 01-18-2024 11:49 PM)
516 Visitas
Alexacrbl18
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si el problema es por la actualización que hubo? He visto que varios usuarios han tenido problemas con el audio al mandar notas de voz y en este caso también se me han presentado momentos super lentos en el teléfono, incluso queda parchada la imagen...
10 Comentarios
areks
Active Level 6
Galaxy A
lo del micrófono si es una falla ya que me pasa igual y eh visto a más. pero lo de la ralentizacion no me pasa al menos a mi. ya probaste desactivar la ram plus?
Alexacrbl18
Beginner Level 4
Galaxy A
Ya pero igual, supongo que mejorarán eso 🤷
luispeach
Active Level 3
Galaxy A
Si es por la actualización. Yo también hice una pregunta aquí sobre las notas de voz, lo estoy reportando a Samsung directamente desde informes de errores para que sepan que no es problema de las apps, espero manden actualización pronto.
Alexacrbl18
Beginner Level 4
Galaxy A
Gracias, creo haré lo mismo para que se vea acción rápida
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomiendo realizar un reseteo de fábrica para que verifiques si los problemas se corrigen o persisten en tu dispositivo. No olvides hacer una copia de seguridad.

Saludos. 

0 kudos
Josh3220
Active Level 1
Galaxy A
Yo ya lo hice y sigue el problema. Ya hice reporte a Samsung pero supongo q tardará la actualización a 6.1
0 kudos
Galaxy A
Falla al mandar audios o grabar voz en cualquier app.

Esto sucedió después de la actualización. El día de hoy hubo otra actualización y pensé que se arreglaría con eso y no paso así.
0 kudos
Josh3220
Active Level 1
Galaxy A
Manda tu reporte a Samsung para q vean que somos muchos los afectados
Galaxy A
Como.lo.hago u.u
0 kudos