cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de barra de notificaciones

(Tema creado el: 03-14-2022 01:07 AM)
956 Visitas
CamiloHM
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi samsung no me muestra las notificaciones que llegan y tampoco puedo usar los botones de la barra de notificaciones como el botón de linterna, lo presiono pero no pasa nada, ayuda por favor.
7 Comentarios
Egrivera
Beginner Level 2
Galaxy A
Actualice mi A52 a Android 12 y tengo problemas con la barra de notificaciones. No me muestra las notificaciones ni tampoco permite usar los botones, tienes que hacerlo directamente desde ajustes. Ayuda!
0 kudos
CamiloHM
Active Level 1
Galaxy A
Creo que es un problema de la actualización y por ahora no hay una solución, lo que a mi me sirve es que cuando pasa eso, abro la aplicación de Shazam y por alguna razón se arregla por un rato ese problema, puedes intentar si a ti también te funciona.
inoricencia
Beginner Level 4
Galaxy A
Tengo ese mismo problema en mi a52 tenia funcionando bien un par de semanas después de actualizar, pero de momento no llegan notificaciones, y tampoco puedo seleccionar los iconos de la barra, y ya no detecta la huella con la pantalla apagada. Tengo que prenderla para que qué la reconozca.
0 kudos
EthicaOdini
Active Level 1
Galaxy A

Hola como estas? Pudiste arreglarlo?

0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy A
El problema queda en que al actualizar el dispositivo a android 12, no se hace una instalacion limpia, y quedan los caches y los datos antiguos almacenados de android 11 en el sistema y estos hacen que el sistema se corrompa al detectar cache y datos anteriores, lo que a mi me sirvio para solucionar ese problema fue hacer una instalacion limpia, esta se puede hacer de 2 maneras y una es actualizando el telefono y despues de actualizarlo formatearlo, o tambien flasheandole el sistema operativo de android 12 a tu equipo mediante ODIN
Galaxy A
Actualizarlo vía smartswitch, también hace una actualización limpia?
Para no borrarlo ni flashearlo
0 kudos
PollinSSJ
Active Level 4
Galaxy A
Smart switch si hace instalacion limpia, el problema de smart es que tarda bastante en descargar el sistema operativo y todavia en actualizar el equipo
0 kudos