cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de batería

(Tema creado el: 03-09-2021 08:13 AM)
213 Visitas
TwinsG
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad. Saludos!
Tengo un Galaxy A20 y desde hace una semana la batería no le dura nada. Cuando llega al 60% se descarga rápido. No dura ni 3 horas. Y sucede más cuando utilizo datos o WiFi. Ese era un equipo que me duraba cargado 2 días 😔 y cuando lo conecto a la corriente el porcentaje de la batería sube rápido.
5 Comentarios
Finol
Beginner Level 4
Galaxy A
seguramente es degradación de la misma por el tiempo, prueba llevarla a que te la cambien por una nueva😉
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋TwinsG buen día para usted., Lo más probable es que ya ésa batería 🔋de tu teléfono estará ya muy degradada te recomiendo que lo lleves a un centro técnico para que te cambien la batería 🔋., o también puedes hacerle una calibración a la batería 🔋para que así salgas de dudas ..cargar el teléfono al 100 porcentaje.,después entrar a la aplicación de teléfono y marcas éste número *#0228# 👇 ahí te va a salir abajo un cartel en rojo le das ahí para que la calibres.,después le das un usó continuó hasta que se bajé todo el porcentaje y después la cargas normalmente hasta el 100 porcentaje..saludos espero que así resuelva hermano.
TwinsG
Active Level 3
Galaxy A
Olvide mencionar que utilice el código *#0228# mejoró solo un poco por unos días, pero luego presentó el mismo problema
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
perfecto 👌entonces., lo más recomendable es que lo lleves a un centro técnico para que te cambien la batería 🔋..saludos y bendiciones para usted 🙏.
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos