cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de batería A54 5G

(Tema creado el: 05-18-2024 01:21 PM)
384 Visitas
yamixd2007
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Una pregunta es normal el consumo de batería qué esta causando tiktok por el uso? Es que primera vez que me dice el sistema que esta haciendo un uso excesivo y eso que yo una vez tiktok lo utilizo como 5h o 6h y solo me consumió un 30% y ahora que solo lo utilizo por 3 horas me consumió lo mismo es normal?

image

image

image
Cabe aclarar que anteayer lo reinicie de fabrica por la actualización de One Ui 6.1
9 Comentarios
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
SI, TIKTOK CONSUME MUCHOS RECURSOS
0 kudos
yamixd2007
Active Level 4
Galaxy A
De verdad? Que raro en One Ui 5.1 utilizaba y solo me gastaba máximo 15 por ciento.. pero debe ser eso
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
ESA APP ES UNA SANGUIJUELA DE RECURSOS AMIGO
0 kudos
yamixd2007
Active Level 4
Galaxy A
Si ya me di cuenta, lamentablemente yo le agarre dependencia a esa app 😭🫸, tu crees que instalando tiktok lite le bajara el consumo de batería? Porque solo lo utilizo para ver videos nomas
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
CLARO, CONSIDERO QUE LA VERSIÓN LITE BAJARA LA RESOLUCIÓN POR ENDE LOS DATOS Y GRAFICOS .
0 kudos
yamixd2007
Active Level 4
Galaxy A
Voy a probarlo por esta semana, ya digo como me va con el uso del tiktok lite y el consumo energético
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
GENIAL , IZUKU MIDORIYA!
Galaxy A
Le recomiendo recurrir a fuentes opcionales como you tube , articulos donde se hable sobre este problema colocando en la barra del buscador el problema que tiene .
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @yamixd2007

Por lo general las app de redes sociales consumen más recursos del sistema ya que no sólo muestran información, sino que también recopilan nuestra información (ubicación, uso de cámara, uso de micrófono, uso de redes, otras app que utiliza, gustos, preferencias, etc) por lo que constantemente consumen la autonomía de su equipo.

Procure usar las versiones lite de estas apps o, si lo prefiere, retirar algunos permisos de las mismas para evitar el consumo de recursos.

Saludos

0 kudos