cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problemas de calentamiento a50

(Tema creado el: 04-09-2020 12:58 PM)
613 Visitas
FranRuiz
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, temgo un samsung a50 sm-a505g y se calienta muchisimo por abrir una aplicacion con Instagram. No se que puedo hacer

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Vannni
Active Level 8
Galaxy A
Vistes en los widget de la pantalla hay aparece optimizador apretas ahi y hace que se optimize y ayuda bajar la temperatura

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Vannni
Active Level 8
Galaxy A
Hola mira yo tengo un s10e y me pasa lo mismo se caliente trata de cerrar todas las aplicación y optimizar capas que te funciona y no calienta saludos
0 kudos
FranRuiz
Active Level 2
Galaxy A
a que te referis con optimizar capas? igual graciass 👍👍
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pedimos que compruebes si tenes alguna aplicacion de Antivirus, Ahorro de bateria o Limpieza de la memoria interna. Si tenes una aplicacion de ese tipo, te sugerimos que la desinstales de tu Smartphone dado que si bien tu Smartphone posee una gran capacidad de procesamiento e almacenamiento, estas aplicaciones tienden a consumir gran parte de los recursos generando calor sobre el Smartphone.

Adicionalmente te sugerimos que chequees el navegador Web que utilizas dado que si quedan muchas pestañas abiertas, esto genera un consumo en segundo plano de recursos que pueden provocar la presencia de calor o un menor rendimiento de bateria.

Como ultima prueba, podes probar el Smartphone en Modo Seguro para descartar que sea una aplicacion, para esta prueba tenes que reiniciar tu Smartphone y cuando aparece el logo de Samsung tenes que presionar la tecla de Volumen abajo para que entre en el modo Seguro. De esa forma te sugerimos que alli compruebes si aparece el calor.

Si en este modo te vuelve a aparecer el calor sobre tu Smartphone, cabe la posibilidad de un problema interno en el Smartphone y alli ya te podemos ofrecer revisar tu Smartphone en una tienda oficial. Caso contrario, el sintoma estaria en alguna aplicacion que este funcionando mal, en este caso habria que desinstalar y volver a instalar las aplicaciones que utilizas frecuentemente.

0 kudos
Solución
Vannni
Active Level 8
Galaxy A
Vistes en los widget de la pantalla hay aparece optimizador apretas ahi y hace que se optimize y ayuda bajar la temperatura
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Este sintoma te sucede cuando abris solamente la aplicacion de Instagram o otra aplicacion?

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos