cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de calentamiento de Samsung galaxy a33 5g

(Tema creado el: 07-02-2022 12:03 AM)
3388 Visitas
eduardolun
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola 👋,  a alguien más le pasa que su Samsung galaxy a33 5g se calienta demasiado en la parte superior del teléfono,  con máximo 2 minutos de uso  el teléfono está calientisimo aunque tenga 2 o menos aplicaciones abiertas y con el brillo casi al mínimo, y el teléfono es nuevo máximo 3 semanas de averlo comprarlo 
34 Comentarios
Cokeens
Active Level 7
Galaxy A
Si, esta pasando con un A32 4G estan mal optimizadas las aplicaciones google por el momento la mas notoria es youtube.
0 kudos
eduardolun
Active Level 4
Galaxy A
A mi me pasa que con cualquier aplicación que no sea de Google, asta para hacer una llamada se calienta demasiado
0 kudos
hayhekudbA32
Active Level 5
Galaxy A
Ami también me pasa eso se calienta demasiado estoy en espera de un parche de seguridad ya que el que tengo es del mes de abril y aver si con eso corrigen errores
0 kudos
eduardolun
Active Level 4
Galaxy A
También se te calienta demasiado con máximo 2 minutos de uso? ¿Qué modelo tienes?
0 kudos
hayhekudbA32
Active Level 5
Galaxy A
El A32 4g y si se calienta demasiado si entro en youtube o google
eduardolun
Active Level 4
Galaxy A
También se te calienta con cualquier otra aplicación que no sea de Google?
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Que prosecesador tiene el A33?
0 kudos
eduardolun
Active Level 4
Galaxy A
Exynos 1280 GPU Mali-G68
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Es es el problema con ese procesador se calienta mucho tiene muchos detalles y la verdad tu equipo no esta barato para que tenga ese procesador, yo tuve el A53 y es el mismo tema se calienta por cualquier cosa incluso solo viendo facce ya estaba como plancha, y sin tener muchas app en segundo plano, y tuve que meterlo en garantía, por que no es posible que un equipo no tan barato salga con esos defectos, ten gonel A52 y el A52s con procesador snapdragon y son mejores que el A53 en fin, monitorealo en todo momento y ten evidencia del comportamiento de tu equipo, te todo actualizado App y el sistema, si es así y sigue en la misma llévalo a un centro de servicio Samsung.
0 kudos