cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de calentamiento de Samsung galaxy a33 5g

(Tema creado el: 07-05-2022 06:30 PM)
506 Visitas
eduardolun
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola 👋,  a alguien más le pasa que su Samsung galaxy a33 5g se calienta demasiado en la parte superior del teléfono,  con máximo 2 minutos de uso  el teléfono está calientisimo aunque tenga 2 o menos aplicaciones abiertas y con el brillo casi al mínimo, y el teléfono es nuevo máximo 3 semanas de averlo comprarlo 
eduardolun
Active Level 4
Galaxy A
No se que hacer que me recomiendas?
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Llama ala linea de samsung y explica tu situación, asi estuve con el A53, lo llevé y lo mismo me decían del uso, la temperatura, y las actuaciones, hasta que me puse pesado fue cuando me hicieron la garantía, si ya agotaste todos tus recurso y no te dan respuesta, llama a profeco y asesórate primero y sobre lo que ellos te digan actúas.
eduardolun
Active Level 4
Galaxy A
Gracias por tu consejo🥰 ¿también tu teléfono se calentaba mucho como poco uso?
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Se calentaba por todo, ya de un rato ya casi era una plancha, un calor que tu dices no es normal, en solo usar facce y YouTube y sin app en segundo plano ya estaba como plancha, un equipo realmente malo, no lo recomiendo, el que recomiendo es el A52, A72 Y EL A52S, aparte trae cargador, tiene película antirayadura la pantalla, y el A53 sin cargador, ni película de protección, y bien caro, para que salga mal.
0 kudos
eduardolun
Active Level 4
Galaxy A
Y de que manera te hicieron valida la garantía?
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Ve a un centro de servicio, si vives en la CDMX acude a la sucursal de polaco, en ese lugar te dan un diagnostico el mismo día.
En mi caso lo llevé, les comenté lo que sucedía con el equipo se calentava mucho, lo de siempre te dicen actualiza tus apps, el sistema todo, el A53 siguió igual, le reinstalaron el software, y lo revise lo mismo, el.mio presenta en you tuve, el equipo da al 2k (1440p a 30fp) se supone, no lo daba solo a 1080p y se tardaba en cargar el video y reproducía , cuando el A52 daba a 2160p a 60fps y fluido, hice comparaciones con ellos y aun haci digieron, lo hilan a momitorear, mentira, paso una semana y el equipo peor, lo volví a llevar y exigí la garantía, al principio no quería, les dije que si no esto se llevaría a juicio por no cumplir, y solo así me hicieron valida la garantía.
0 kudos
eduardolun
Active Level 4
Galaxy A
Woow no creí que estos dispositivos dieran tantos
problemas. Oye y al final te cambiaron el teléfono o te hicieron un reembolso? Porque supongo que esto ya es un problema general de esta serie nueva de los galaxy a
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Me querían cambiar por otro igual, pero dije que no, que si me cambian por A52s aceptaba, pero como no había según ellos, dije no y pedí mi reembolso, tarda de 10 a 15 días
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Apenas son 6 días
0 kudos
eduardolun
Active Level 4
Galaxy A
muchas gracias por tu consejo y por tu tiempo se sirvió demasiado, voy a tomar en consideración todo lo que me comentaste para que me den una solución los de Samsung. Muchas gracias!!