NOBOA
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-28-2022 05:11 PM
Galaxy A
Ola a todos no se si me pueden ayudar pero mi celular se esta calentando al jugar juegos y ni llevo ni una hora y se calienta quiero que me ayuden con una solución no se porque sucede lo tengo actualizado todo el sistema sus parches , el sistema de Google play y no se que está pasando el que tenga algún consejo o respuesta si es tan amable me ayude con este problema gracias y linda tarde para todos besos
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2022 05:29 PM
Galaxy A
Hola, un placer saludarte NOBOA!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
Una de las maneras o formas de sí llegas a sentir incomodidad a causa del sobrecalentamiento interrumpe el uso y sigue estas instrucciones:
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
Si el dispositivo permanece caliente durante un período extenso, interrumpe el uso ya que será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.
Saludos,
Gerar04
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
Una de las maneras o formas de sí llegas a sentir incomodidad a causa del sobrecalentamiento interrumpe el uso y sigue estas instrucciones:
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
Si el dispositivo permanece caliente durante un período extenso, interrumpe el uso ya que será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.
Saludos,
Gerar04
NOBOA
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2022 06:15 PM
Galaxy A
Muchas gracias guapo
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2022 06:33 PM
Galaxy A
🤭🤭🤭🤭😊😉🤦♂️
GuretoMajinga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2022 07:08 PM
Galaxy A
Antes de jugar ponlo en modo avión y después activa el wi-fi, toca el icono de los 2 rectángulos (tengo que averiguar cómo se llama) y cierra todas las aplicaciones y personalmente yo le quito el **bleep** a mi teléfono y juego frente a un ventilador ó en un sitio bien ventilado. Tengo un Galaxy S7
GuretoMajinga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2022 07:10 PM
Galaxy A
Qué!!?? El nombre de la cosa plástica que cubre mi teléfono para protegerlo de golpes fue censurada?!