cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de calentamiento

(Tema creado el: 07-14-2024 02:06 PM)
254 Visitas
Alecsx
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace dos días tuve que cambiar el puerto de carga de mi galaxy a54 y me lo regresaron ayer, pero me he dado cuenta que el teléfono se calienta más de lo normal ahora y se le baja mucho la batería, el técnico me dijo que mi cargador ya no servía y q tenía q cambiarlo (no lleve el teléfono a un centro de Samsung)
1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Alecsx, un placer saludarte. 👋
Confiemos plenamente en que el técnico que reviso tu Galaxy y te hizo el trabajo en el Galaxy lo haya hecho bien... pero bueno podemos secciorarnos con otros cargadores oficial y original de la marca y ya luego sí sigue el inconveniente llevarlo nuevamente a revisión, pero está vez trata de optar por el servicio técnico autorizado de Samsung... Mi Galaxy A33 5G cuando lo pongo siempre a cargar suele siempre o tienden a calentar un poquito más de lo inusual tanto el cargador cómo el dispositivo, pero es normal ya ésto sobre el calentamiento de un Galaxy cuando lo vamos a cargar.

Incisos:
a) - Trata de que cuando lo vayas a cargar ponerle en OFF
b) - Revisar las Toma corriente eléctrica de la casa, quizás necesiten revisión para asegurarnos de que todo marche bien.

Realmente espero que puedas solventar el error.

Saludos,
Gerar04 ️ 🪄