ArisCalypse
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-16-2024 06:51 AM
Galaxy A
Hola
Hace 4 semanas aproximadamente he tenido problemas respecto a la carga de mi teléfono A54 (apenas tiene 1 año que lo tengo), al inicio me aparecía la advertencia de húmedad en en el puerto de carga, después al conectar el cargador solia aparecerme de manera intermitente la conexión de un dispuesto USB al teléfono.
Recientemente no había querido agarrar la carga rápida, sin embargo el día de ayer intente nuevamente cargarlo así y sí se realizo la carga rápida (lo deje cargando así), pero nuevamente que mi batería se agotó y decidí cargarlo ya no (para cuidar el dispositivo, al ver ese fallo ya quite dicha opción).
Además de que durante este tiempo al conectar el cargador por primera vez este comienza la carga y a los pocos minutos se desactiva (lo raro es que sigue conectado) y tengo que girar el cargador para que se restablezca la carga (y carga sin incidencias).
¿Es un error de alguna actualización o si o sí es ir a revisar el teléfono o cambiar el cargador?
(El cable no presenta ningún daño a simple vista)
4 Comentarios
Gadgeto
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-16-2024 07:04 AM
Galaxy A
Ha estado sujeto a humedad, vapor o lluvia?
Ojalá puedas mandar limpiar el puerto usb
Ojalá puedas mandar limpiar el puerto usb
ArisCalypse
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-16-2024 10:35 PM
Galaxy A
Hola
Ya mande a limpiar el puerto USB y sigue la incidente del cable (tuve que girarlo para que cargará sin incidencia)
Ya mande a limpiar el puerto USB y sigue la incidente del cable (tuve que girarlo para que cargará sin incidencia)
Rick19
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-16-2024 09:34 PM
Galaxy A
Me paso lo mismo igual que a ti bro, la respuesta de samsung fue llevarlo al un centro de reparación, lo malo es que no esta cerca de mi ciudad, te ofrecen DHL pero siento que peligra el dispositivo, igual que tu hay muchos con ese problema, solución ninguna hasta el momento, desde que me paso lo uso cargando desde un solo lado funciona y quizá más adelante deje de hacerlo.
ArisCalypse
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-17-2024 03:18 PM - editado 09-17-2024 03:18 PM
Galaxy A
El único desperfecto que hay es en esta entrada (no se si se note, pero una parte esta levemente más arriba).
De ese lado lo reconoce (pero se desconecta rápido), sin embargo, al usar el otro conector este tiene el fallo de tener que girarlo para que pueda conectar bien.
Ya sé limpiaron esas entradas y la del teléfono, sigue la falla todavía
De ese lado lo reconoce (pero se desconecta rápido), sin embargo, al usar el otro conector este tiene el fallo de tener que girarlo para que pueda conectar bien.
Ya sé limpiaron esas entradas y la del teléfono, sigue la falla todavía