cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS DE CARGA CON CARGADOR ORIGINAL [GALAXY A71]

(Tema creado el: 09-13-2021 12:39 PM)
2045 Visitas
lucasrogers
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola que tal,mi problema es que ya hace varios dias,mi samsung galaxy A71 tiene problemas de carga,no reconoce su cargador original,pero lo mas curioso es que si carga otros celulares y los cargadores de otros celulares tambien cargan el mio,aunque no con la carga super rapida,la verdad no entiendo que pueda ser,ya que la bateria está muy bien por tener un año de uso y como ya dije el cargador no es porque carga otros celulares. ¿A alguien le paso esto? ¿Alguien tiene o conoce alguna solucion?
29 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Lucas!

Solo para descartar, chequeaste que la función "Carga rápida" estuviera activada?

Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Cargando

0 kudos
lucasrogers
Active Level 3
Galaxy A
Si,probé de las dos formas,no hay caso,lo raro es que con otros cargadores si carga (a carga simple) pero carga igualmente,por eso es que por lo menos el celular puedo usarlo,pero no es lo ideal,yo quiero usar mi cargador con carga rapida,esto pasó de un dia para el otro
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entiendo, descargaste alguna app antivirus o de limpieza del dispositivo?

De todas formas, como te comenta Enio, intentá con el Modo Seguro y contanos como resulta!

0 kudos
lucasrogers
Active Level 3
Galaxy A
No nada la verdad,de una dia para el otro dejo de cargar,intente con el modo seguro y nada
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entiendo, en ese caso, te recomendamos que puedas acercarte a un servicio técnico oficial, para que puedan chequear más específicamente el estado de tu teléfono.

En esta página podés encontrar un SES cercano a tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Mantenenos al tanto! 🙌

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Intenta entrar en modo seguro y contame
0 kudos
lucasrogers
Active Level 3
Galaxy A
Que tal? ¿Como seria entrar en modo seguro?
0 kudos
lucasrogers
Active Level 3
Galaxy A
Lo intente,lamentablemente sigue sin cargar,ya no se que hacer la verdad.
0 kudos