- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-01-2020 12:41 PM
Galaxy A
Buenas tardes,
Tengo un problemas con mi Samsung A30s, luego de la actualización que se instalo hoy presento estos detalles:
1) Al querer conectar mi celular en su cargador original este presenta desconexiones donde deja de cargar por lapsos de 1 min a menos o en ocasiones no carga (mi cel no presentaba este fallo previo a la actualización).
2) quiero conectar mi cel a mi pc por su cable usb pero mi pc no lo reconoce y marca error, (estuve pensando que era el puerto usb de mi cel, pero este si le da carga sin interrumpirse).
Ya cheque en varias conexiones de mi casa pero sucede lo mismo, y dudo que sea mi cable o el cargador del cel ya que ayer no presentaba estas fallas y cargaba correctamente.
Alguien conoce algun detalle sobre esta actualización o algún asesoramiento.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2020 12:48 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2020 04:34 PM
Galaxy ASi mi comentario te ayudó te agradecería lo marcáses como solución en los 3 puntitos, Gracias !!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2020 12:14 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2020 10:44 AM
Galaxy A¡Hola Alberto05!
Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-16-2020 10:34 AM
- Suscribir
- Resaltar