cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de carga y notificación usb no compatible sin conectar

(Tema creado el: 12-04-2023 12:27 AM)
441 Visitas
AnaAD1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi telefono Samsung A 24 no carga 

Apareció una notificación que decía que el dispositivo USB no era compatible pero no tenía conectado nada.
La notificación no se podía quitar y lo conecte al cargador para ver si así se quitaba. 
Pero no funcionó y ahora no reconoce el cargador, no carga.
El cargador es original de tipo USB-C a USB-C.

Verifique que el cargador funcione y lo conecte a una tablet y si la carga pero le causo la misma notificación pero la tablet si carga con su respectivo cargador.

image

¿Alguien sabe como se puede solucionar?
7 Comentarios
Galaxy A
De seguro tienes el cable mojado, yo cuando mojo mi cable se pone igual
AnaAD1
Active Level 1
Galaxy A
Lo verificare, aunque lo dudo porque la notificación salió sin estar conectado.
Gracias por la respuesta
0 kudos
HijaOstra
Active Level 3
Galaxy A
Tal vez tu puerto esta sucio o húmedo limpialo con alcohol isopropilico
AnaAD1
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo verifique y no es el caso, no húmedo ni sucio.
Gracias por tu respuesta.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Por favor, intenta con otro cable y cargador, si el problema persiste lo mejor será que acudas a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 

AnaAD1
Active Level 1
Galaxy A
El cable si funciona en otros dispositivos y el celular se carga con otro cargador pero el que se usa con el celular no. No es problema físico.

Gracias por la respuesta.
0 kudos
ResMor
Active Level 2
Galaxy A
Hola, pudiste resolver el problema, yo he probado con varios cargadores originales y nada, los mismo al conectar pantallas o monitores con diferentes cables 😕
0 kudos